‘Supervivientes’ corta el pelo a Adara Molinero: «Parezco el principito de Shrek»

0
Supervivientes corta pelo Adara Molinero

Adara Molinero acepta cortarse el pelo 10 centímetros a cambio de dos bocadillos en ‘Supervivientes’.

El mítico juego de las penitencias no ha pasado desapercibido en ‘Supervivientes 2023’. Tras el gran cambio de Alma Bollo, Adara Molinero ha aceptado cortarse el pelo 10 centímetros a cambio de dos bocadillos.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Adara aceptó 5 penitencias a cambio de unas jugosas recompensas. Esta semana la ex gran hermana ha tenido que permanecer atada a Jonan y Asraf durante un día entero. Además, no ha podido articular palabra con ninguno de sus compañeros. Pero sin lugar a dudas, la penitencia más dura para ella ha sido la de tener que ponerse el antifaz. «Le tengo muchísimo miedo a la oscuridad. Esto es muy duro para mí», lamentaba la concursante.

Lo que no sabía la concursante es que todavía quedaba una penitencia por cumplir: cortarse el pelo. Sin tal siquiera saberlo, Adara aceptó durante la pasada gala el reto. Y aunque el gran bocadillo que le esperaba era de grandes dimensiones nada parecía convencer a la concursante: «No me pienso cortar el pelo», comunicaba.

Supervivientes corta pelo Adara Molinero

Por su parte, Laura Madrueño empezó a negociar con la concursante.«Tengo muchísima debilidad por el bacon. Dos bocadillos de bacon queso a cambio de cortarme un poco el pelo» proponía Adara. Finalmente Laura acababa aceptando y metía un buen tijerazo en el pelo de Adara. «Madre mía parezco el principito de Shrek», lamentaba. «Adara estás guapísima», comunicaba Ion con el arropo de los aplausos del público.

El reparto de pescado provoca un conflicto entre Asraf y Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha enzarzado con Asraf Beno por el reparto de pescado en ‘Supervivientes‘. Durante esta semana, los supervivientes han conseguido destacar sus dotes de pesca: «Felicidades a todos. Habéis pescado muchísimo», comunicaba Ion. Artùr consiguió pescar dos peces grandes y Alma, por su parte, siete pequeños.

Ana María Aldón fue la encargada de repartir todos los pescados. Su propuesta fue repartir pequeños y grandes de manera aleatoria, algo que desde el primer momento molestó a Asraf: «Los peces pequeños y los grandes no tienen la misma carne. No me parece justo», manifestaba el concursante. «Creo que se ha hecho equitativamente, me parece desmesurado», contestaba Ana María. Pero la pareja de Isa Pantoja seguía manifestando su opinión respecto al reparto: «Los tres pequeños no equivalen al grande, ni de coña. El grande se puede partir en lomos y repartir entre todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí