‘Drag Race’ sorprende con Bestiah como novena expulsada y Pitita una vez más ganadora

0

Bestiah es la novena expulsada de ‘Drag Race España 3’, mientras que Pitita se lleva su cuarta victoria en esta temporada.

El taller de ‘Drag Race España 3‘ tiene a una reina menos. El exitoso programa de ATRESplayer PREMIUM ha emitido este domingo 4 de junio su octava entrega, que ha culminado con Bestiah como novena expulsada, tras enfrentarse por primera vez en esta edición al lipsync de ‘Drag Race‘.

En esta entrega, las reinas han participado por parejas en la versión drag del mítico programa de televisión ‘Un, dos, tres’. Sobre la pasarela, las reinas tuvieron que vender su mejor look en la categoría: una ilusión. De este modo, Pitita era la ganadora del programa, llevándose 2.500 euros. Es la cuarta vez que consigue ganar.

Entretanto, Bestiah y Kelly Roller se tuvieron que enfrentar al lipsync de eliminación al ritmo de «Dime» de Beth. Por lo tanto, Visa se convirtió en la sexta expulsada de ‘Drag Race España 3’, siguiendo los pasos de The Macarena.

Drag Race Bestiah expulsada

«Lo sentimos mucho cariño, pero ten claro que tienes las armas para recomponer tu ilusión«, le decía una Supremme visiblemente emocionada. También había lágrimas en el resto de compañeras, ante una de las expulsiones más duras de la temporada.

La despedida de la reina

«Muchísimas gracias por haber acogido aquí a una monstrua. Quiero dar un mensaje para todas las personas a las que alguna vez les han dicho que hay algo malo dentro de ellas, que se han sentido rechazadas por ser diferentes o no han encontrado su sitio, que sigan escuchando esa pequeña voz que hay dentro de ellas, que les dice que tiene algo especial. Que griten fuerte. Que griten rebeldes. Que no haya nada que les pare. Que su rugido sea más alto que cualquier barrera«, se despedía la concursante en la pasarela.

Finalmente, se despedía en el taller: «No sé ni que siento. Tengo un torbellino en la cabeza. Contento, por una parte, por lo que he hecho, pero a la vez tenía muchas ganas de más. Era hora de que una monstrua llegase a la final, pero no ha podido ser. Pero que ninguna se piense que cuando yo salga de aquí me voy a quedar quieta. Del programa me llevo 2.500 euros y a todas mis amigas, que espero que estén sufriendo por mi. Quiero que se me recuerde como la bicha extrema, la estrella del rock que todo el mundo desea y como la monstrua que ha venido a este mundo para romper todas las barreras, reglas que hay y para hacer un mundo nuevo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí