Telecinco emite a las 22:00 la séptima entrega de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas’, presentada por Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, el nominado con menor porcentaje de votos acumulados quedará liberado de la expulsión, que se producirá el jueves, entre Kiko, Raquel y María Jesús. Además, uno de los candidatos a la repesca, Sofía, Candela y Fede, abandona Guadalix de la Sierra, por lo que pierde sus opciones de quedarse como concursante de pleno derecho.
🔴 ¡TU DECIDES QUIÉN VUELVE A LA CASA! 🔴 Sofía, Candela o Fede se juegan su vuelta al concurso ¡Vota aquí! > https://t.co/F5HPYZZibs #GHDÚO25F pic.twitter.com/2RctecsSy5
— Gran Hermano (@ghoficial) 25 de febrero de 2019
Por otro lado, Jesús Vázquez, presentador del nuevo talent show culinario de la cadena, llamado Bake Off España, y Betina Montagne, una de sus jueces, visitan la casa para inaugurar la nueva prueba semanal, en la que los habitantes tienen que exhibir sus capacidades para elaborar recetas de pastelería. Por último, se muestran los porcentajes ciegos de votos acumulados para la expulsión y se producen los alegatos de los familiares de los nominados.