Artùr y Jaime reciben visita sorpresa en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

0
Supervivientes Conexión Honduras visita Artùr Jaime

Visitas sorpresa para Artùr y Jaime y la sexta expulsión definitiva, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Telecinco emite este domingo 7 de mayo la décima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, que vivirá la visita sorpresa de Artùr Dainese y Jaime Nava. El modelo se reencontrará con su madre, Valentyna, mientras que Jaime podrá volver a ver a su hermana Begoña.

Además, a lo largo de la noche se anunciará la identidad del sexto expulsado definitivo entre Diego, eliminado de la última gala, Artùr y Jaime. El elegido regresará a España mientras que sus dos compañeros se convertirán nuevamente en concursantes de pleno derecho.

Supervivientes Conexión Honduras visita Artùr Jaime

El espacio abordará la última hora de la aventura, con especial atención a la celebración del Día de la Madre y las sorpresas que Alma y Adara recibirán de sus respectivos hijos.

Además, el programa abordará cómo se encuentran los concursantes tras la reunificación con los Olvidados y cómo se está desarrollando la convivencia en Playa Pelícano; cómo han asumido la nominación Ginés y Asraf por parte del grupo y Manuel y Jonán por parte de la líder, Raquel Arias; y las dudas que ha generado en Adara su decisión de no compartir con Asraf ninguna porción de la pizza que ganó en el juego de recompensa el pasado jueves, ya que piensa que podría pasarle factura en su relación con él.

Diego Pérez es el último expulsado del reality

‘Supervivientes’ tiene a un nuevo expulsado de la isla: Diego Pérez. Pese a ser uno de los favoritos de las primeras semanas, ya que se llegó a salvar primero de la expulsión, el joven ha perdido el apoyo de la audiencia y se ha convertido en el nuevo expulsado del reality de Telecinco. «Creo que estaba haciendo un buen reality, pero me vi involucrado en el conflicto el jueves pasado. Tal vez tuve que ser más claro, peor fui fiel a mis compañeros y era la pareja de mi amigo. Prefiero irme a mi casa antes que traicionar a un amigo. No me arrepiento, lo haría una y mil veces, aunque esté mal. Creo que eso me ha perjudicado. Me voy con la cabeza alta y no me arrepiento de nada», han sido las últimas palabras de Diego Pérez antes de tener que abandonar la palapa de ‘Supervivientes’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí