Chanel Anorex, tercera expulsada de ‘Drag Race España 3’

0

Chanel Anorex es la tercera expulsada de ‘Drag Race España 3’, mientras que Pitita se convierte en la ganadora del programa.

El taller de ‘Drag Race España 3‘ tiene a una reina menos. El exitoso programa de ATRESplayer PREMIUM ha emitido este domingo 30 de abril su tercera entrega, que ha culminado con Chanel Anorex como tercera expulsada, tras enfrentarse por primera vez al lipsync de ‘Drag Race‘.

En esta entrega, las aspirantes tuvieron que enfrentarse al Ball al hacer su reinterpretación drag de trajes regionales españoles y transformarlos en looks de pasarela. De este modo, Pitita era la ganadora del programa por primera vez en esta edición llevándose 2.500 euros junto a un juego de collares y pendientes.

Entretanto, Chanel Anorex y Kelly Roller se tuvieron que enfrentar al lipsync de eliminación al ritmo de «Genio Atrapado» de Christina Aguilera. Por lo tanto, Chanel Anorex se convirtió en la tercera expulsada de ‘Drag Race España 3’, siguiendo los pasos de Drag Chuchi.

Chanel Anorex expulsada Drag Race

La despedida de la concursante

«He cumplido un sueño, me voy contentísima. Me he dado cuenta de que Chanel existía desde que tengo uso de razón y entrar aquí ha sido volver a jugar como cuando era una Chanel pequeñita. No hay que dejar de jugar nunca. Me voy contentísima y os doy las gracias a todes», decía la concursante antes de abandonar la pasarela

«Estoy fuerte y orgullosa. Me voy con más confianza de la que traje. Me ha fastidiado este síndrome del impostor, que sabía que tarde o temprano iba a volver, pero ha tardado tres programas así que ni tan mal. Si pudiera volver al primer capítulo no cambiaría nada… bueno sí, la pamela del primer capítulo, esa sí», decía al entrar al taller para dejar un mensaje de despedida a sus compañeras. «Me voy sabiendo todavía más quien es Chanel y me he dado cuenta de que esto no es el final de mi drag y que me queda un montón por delante. Ahora más bicha todavía», añadía antes de conocer que podrá tener una segunda oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí