El egoísmo de los concursantes con Adara provoca que pierdan una recompensa en ‘Supervivientes’

0
Adara recompensa Supervivientes

Adara Molinero se ha enzarzado en una gran discusión contra sus compañeros de ‘Supervivientes’ tras la pérdida de una recompensa. 

Supervivientes 2023‘ está que arde. La tensión y las discusiones entre los concursantes no hacen más que crecer: Adara Molinero ha explotado contra sus compañeros  de ‘Supervivientes’ tras perder una jugosa recompensa.

El pirata Morgán decidió recompensar a los ganadores de la prueba de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ con una jugosa tortilla. Pero no es oro todo lo que reluce, porque la tortilla estaba dividida en pequeños y grandes trozos que debían ser repartidos por los propios concursantes. «Os habéis dado cuenta de que no todos los trozos son iguales. Para disfrutar de esta jugosa tortilla deberéis poneros de acuerdo en quién se merece cada trozo y por qué. Si no os ponéis de acuerdo, no podréis comer», indicaba el pirata.

Bosco fue el primero en mojarse. El concursante asignó el trozo más pequeño a Adara: «Este es el trozo más pequeñito. Yo voto a Adara, más que nada porque no te he visto super activa en tema pesca». Rápidamente la ex gran hermana saltó a la defensiva: «Pero si yo pesco todos los días. ¿Qué dices?». Por su parte, Yaiza también asignó el trozo más pequeño a Adara: «Yo también considero que Adara pertenece al peor porque no ha metido ni un pescado en el caldero», espetaba.

Sorprendida y cabreada, Adara no se cortó ni un pelo: «Sería de coña es que yo me comiera el más pequeño de todos y esta señorita que lleva dos semanas aquí se comiera el más grande. Solamente hay que ver el cuerpo de Yaiza y el mío», contestaba Adara. Diego también tachaba a Adara de vaga y aunque la mayoría parecía ser clara, la ex gran hermana se negó en quedarse con el trozo más pequeño. Finalmente, los cuatro concursantes se quedaron sin comer la tortilla por no ponerse de acuerdo dentro del tiempo límite.

La discusión sigue en la playa

Pero la cosa no se quedó aquí. Al bajar de nuevo a la playa los concursantes siguieron hablando del tema. «A partir de hoy estoy de vacaciones. Tú tienes más cuerpo que yo me dice Adara, tú lo que tienes celos es de no tener estas dos tetas. Vete a cagar.», gritaba Yaiza. «¡Qué sinvergüenzas son!. Es que tengo que explotar. Estoy hasta las narices, todas las semanas nominada; no me dejan hacer la comida; me tiran por tierra todo. ¿Qué me quieren hacer sentir una mierda o una basura?. Me dejo la piel aquí y soy una buena superviviente», lamentaba Adara.

Por su parte, Yaiza seguía recalcando que Adara no hace ni el huevo en la isla: «No hace nada. Con que me vuelve a decir algo del físico…cuidado porque igual la nariz no te la operas por estética, si no porque te la hayan roto», amenazaba. Ginés no se quedaba corto y también se sumaba a los ataques de su pareja. «Mañana se salvará en el barco como siempre y dirá ¡soy una guerrera, soy una guerrera!», burlaba el rey de los bocadillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí