Oriana Marzoli vuelve por sorpresa a ‘Supervivientes’: «Los talentos para triunfar tienen que marcharse siempre fuera»

0
Oriana Marzoli Supervivientes

La venezolana Oriana Marzoli vuelve al plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras su participación en ‘Grande Fratello’

Tras su participación en un reality italiano, ‘Grande Fratello’, la participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ más polémica está de vuelta en España. Oriana Marzoli ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ como colaboradora, como había hecho en los últimos años.

Oriana ha aguantado casi 3 meses y medio dentro de la casa del reality italiano, algo totalmente sorprendente, ya que sus participaciones en realitys españoles han durado menos de lo que canta un grillo. «Has sido finalista, ¿no?”, comenzaba preguntando Sobera. «Obviamente. He quedado segunda, no he ganado, pero no pasa nada, soy la ganadora moral», espetaba Oriana.

Además, Marzoli parece haberse enamorado.  Una nueva ilusión le ha cambiado la vida. Su nombre es Danielle y se conocieron durante el concurso. «Bueno, todavía no somos novios, pero estamos casi, casi en ese paso. Estoy súper bien, súper ilusionada», confesaba.

Como es habitual, Carlos Sobera ha bromeado con el regreso de Oriana Marzoli a plató: «Los talentos para triunfar tienen que marcharse siempre fuera«. Además, la joven ha anunciado que no se quedará a vivir en España y que se traslada a Italia: «Pero cada vez que vuelva voy a estar aquí o puedo intentar venir cada martes también».

Arelys Ramos, quinta expulsada definitiva del reality

Supervivientes‘ ya tiene a su quinta expulsada definitiva: Arelys Ramos. Tras enfrentarse al televoto de la audiencia, la madre de Yulen Pereira tendrá que regresar a España, donde cuenta con multitud de frentes abiertos tras la ruptura de su hijo con Anabel Pantoja. Tras pasar una semana en playa de los Olvidados, la concursante se ha tenido que subir a la barca definitivamente. «Me hubiese gustado quedarme. Jaime y Artùr me han tratado muy bien esta semana. Sabía que era difícil porque ellos dos llevan muchas semanas aquí», se despedía Arelys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí