Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce serán las voces de la versión española de ‘El Castillo de Takeshi’, el regreso de ‘Humor amarillo’

0
Castillo de Takeshi Dani Rovira Eva Soriano

‘El Castillo de Takeshi’, el regreso de ‘Humor amarillo’, llegará a Prime Video el 10 de julio con Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce como dobladores.

‘El Castillo de Takeshi’, el regreso de ‘Humor amarillo’, ya tiene dobladores para la versión española: Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce. El nuevo reboot de ocho episodios volverá a Prime Video el 10 de julio junto a las famosas ‘zamburguesas’ y el mítico grito de guerra ‘¡Al turrón!’, acompañados de más pruebas emocionantes y nuevos lemas.

De este modo, Dani Rovira y Eva Soriano se unirán a Jorge Ponce en el doblaje y comentario humorístico de este icónico programa que contará también con otras conocidas personalidades españolas, que pondrán su voz y toque personal al concurso japonés. Además, el emblemático dúo formado por Fernando Costilla y Paco Bravo, que participaron en el programa en su reedición de los años 2000, volverá a la cabina de grabación para participar como reparto secundario de esta nueva entrega.

Recordamos que Encofrados Encofrasa (‘La Resistencia’) produce en España el reboot de ocho episodios. Además, el dúo musical Venga Monjas, será el encargado del tema principal y crearán una canción en exclusiva para cada uno de los episodios del concurso en España.

La historia del formato

‘El Castillo de Takeshi’ se emitió en España entre los años 1990 y 1995, convirtiéndose en un fenómeno con millones de espectadores semanales, sobre todo niños y jóvenes. El doblaje estuvo a cargo de los humoristas Juan Herrera y Miguel Ángel Coll, aportando el toque local al programa.

La serie original japonesa de los años 80 mostraba cómo 100 concursantes intentaban derribar el impenetrable Castillo de Takeshi enfrentándose a numerosas pruebas al aire libre. El público acompañaba a los concursantes mientras se enfrentaban a pruebas desafiantes que requerían un gran esfuerzo físico. Cruzar un estanque hecho de trampolines, recorrer un laberinto lleno de enemigos o sobrevivir a un puente colgante mientras eran atacados por pelotas era necesario para lograr entrar al inconquistable Castillo de Takeshi, con un premio final de un millón de yenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí