Preocupación por Yaiza: es evacuada por la organización de ‘Supervivientes’

0
Yaiza evacuada Supervivientes

Yaiza Martín, novia de Gińes, evacuada de playa Cabeza de León tras sufrir una bajada de tensión en ‘Supervivientes’.

Preocupación por Yaiza Martín en ‘Supervivientes‘. Lo que parecía ser un fabuloso día de pesca, acabó en un buen susto para los concursantes. Yaiza, pareja de Ginés, ha sufrido una bajada de tensión en ‘Supervivientes‘ y ha sido evacuada de la playa hasta en dos ocasiones.

Tras pescar varios peces, Yaiza se dispuso a salir del agua para darle las gafas y el tubo a otro de sus compañeros. Fue entonces cuando se recostó bruscamente en las piedras. «Se me duermen las piernas», alarmaba la pareja de Ginés. Y es que todos los concursantes estuvieron pendiente de ella hasta que llegó el equipo médico a socorrerla en una barca.

«No me quedo tranquilo. Viene de que la machaquen en España. Se le acumula todo», lamentaba Ginés. «Seguro que se encuentra bien. Estate tranquilo», le consolaba Diego.

Tras un par de horas, la barca devolvió a Yaiza a playa Cabeza de León. Y aunque intentó descansar y pasear un poco por la orilla, de nada sirvió porque volvió a marearse bruscamente. «Acuéstate, acuéstate ahí», le decía Asraf en un intento por socorrerla. Rápidamente la barca volvió a la playa para llevarse a Yaiza y mantenerla en observación.

Yaiza evacuada Supervivientes

Dos sustos, pero nada de que preocuparse porque Carlos Sobera ha recalcado que la concursante se encuentra ya bien: «Tenemos que decir que Yaiza se encuentra bien. Ha sufrido unas bajadas de tensión». En el plató se han preocupado también aunque Marta Peñate ha recalcado que sigue manteniendo su opinión sobre ella. «Iba a decir algo malo de ella, pero me ha dado pena. Aunque sigo manteniendo mi opinión sobre su concurso», espetaba la colaboradora.

La reconciliación de Asraf y Diego tras su fuerte enfrentamiento

Tras su fuerte enfrentamiento durante el juego de recompensa durante el último ‘Conexión Honduras‘, el pirata Morgán ha querido calmar las aguas entre los supervivientes. Para ello ha recompensado a Diego y Asraf con un masaje y un desayuno tropical. «Que esto sirva para que no nos volvamos a enfrentar. Es un juego. No podemos tomarlo así», decía Asraf. Por su parte, Diego también mostraba sus buenas intenciones pese a su gran carácter competitivo: «Por mi parte todo bien». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí