Carlos Sobera condena la actitud de Gema Aldón en ‘Supervivientes’: «Se le está yendo la situación de las manos»

0
Sobera condena actitud Gema Aldón Supervivientes

Carlos Sobera condena la actitud de Gema Aldón con el equipo médico de ‘Supervivientes 2023’ tras una lesión.

Carlos Sobera condena la actitud de Gema Aldón en ‘Supervivientes’. Tras su intento de abandono, la joven ha vuelto a poner contra las cuerdas al equipo del reality. Y es que la hija de Ana María Aldón se ha negado en varias ocasiones a recibir tratamiento médico por la lesión que tiene en el codo.

La superviviente, que tras manifestar en varias ocasiones que le tema a las agujas ha soltado lo más grande del programa: «¡Qué asco de ‘Supervivientes‘!», gritaba enfurecida.

Y es que su actitud y su negativa con el equipo médico del programa ha provocado la molestia de Carlos Sobera, que no ha tardado en comunicarle a  Ana María: «Tu hija Gema por la situación, porque está muy molesta por los dolores o quizá porque está pensando en las cosas de fuera, está llegando a un punto en el que está perdiendo un poquito los papeles, los nervios. No lo digo por las palabrotas, sino porque está teniendo una reacción con el equipo médico de Honduras donde no está siendo la chica agradable y simpática que todos creemos y queremos ver».

Lejos de quedarse callado, el conductor de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ ha seguido reprochando su actitud: «Se le está yendo un poquito la situación de las manos. Está mal en ese sentido no tanto física como emocionalmente y está perdiendo los papeles. Por mucho que el equipo médico esté tratando de intervenir, ella no está facilitando el trabajo de los médicos ni del personal y no está haciendo que resulte nada fácil. Estamos entrando en un círculo un poco vicioso».

La defensa de Ana María Aldón

Ante esto, Ana María Aldón ha intentado excusar a su hija: «El otro día hice todo lo que pude dentro de mis capacidades de convicción… Me volqué en ella». Y aunque Sobera agradeció sus palabras del pasado domingo, la madre de la superviviente ha tenido que hacer frente a los comentarios de todos los colaboradores y, en especial, al de Marta Peñate: «Lleva una semana en la que la educación brilla por su ausencia». A lo que Ana María contestó: «La educación no. Pierde las formas. La educación se la he dado yo y mi madre. Pierde las formas, de acuerdo. La educación engloba más que un mal carácter».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí