Televisión Canaria amplía su apuesta por el fin de semana con ’25 Grados’, un magazine con María Mendoza

0
25 Grados Televisión Canaria

Televisión Canaria estrena este sábado 4 de marzo ’25 Grados’, un nuevo magazine presentado por la periodista María Mendoza.

Televisión Canaria amplía su apuesta por el fin de semana con el estreno de ’25 Grados’ este 4 de marzo. Se trata de un nuevo programa producido por Videoreport Canarias para los sábados y domingos de la cadena autonómica canaria, que promete diversión y entretenimiento a la audiencia de las islas, ávida de propuestas novedosas para exprimir el tiempo libre.

La buena temperatura que ofrece el clima de Canarias, ’25 Grados’, da nombre a este nuevo espacio televisivo donde el optimismo inspira los contenidos del magazine que se emitirá en las tardes del fin de semana. El programa durará casi una hora y se realizará en un plató íntegramente virtual. El público de las islas podrá conocer, de la mano de sus reporteros y reporteras, las propuestas más atractivas y originales de ocio, entretenimiento, cultura o música que ofrece el archipiélago.

25 Grados Televisión Canaria

Además, en ’25 Grados’ también habrá espacio para la actualidad. El programa se ocupará de mostrar los hechos más relevantes ocurridos en el archipiélago durante la semana con un especial interés social; se viajará también por todo el planeta a golpe de vídeos virales y mostrará otras imágenes llamativas del resto del mundo. El programa contará también con la voz de personas expertas en distintas materias que proporcionarán consejos prácticos y originales para darle utilidad a los objetos cotidianos o redescubrir los consejos de nuestras abuelas.

De este modo, ’25 Grados’ es un magazín amable, para todos los públicos, positivo, con vocación de divulgar, entretener y hacer país. Se trata de un formato pensado para el fin de semana y destinado al esparcimiento y participación de todos los miembros de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí