laSexta cancela por sorpresa la emisión de ‘Pesadilla en la Cocina’ para emitir ‘Jugones’ con Pedrerol

0
Pesadilla Cocina Jugones jueves

laSexta emite este jueves 17 de febrero un especial de ‘Jugones’ con Josep Pedrerol, retrasando el final de ‘Pesadilla en la Cocina’.

El final de ‘Pesadilla en la Cocina‘ tendrá que esperar. Este jueves 17 de febrero estaba previsto que finalizase la octava temporada del programa de Alberto Chicote. Sin embargo, laSexta ha anunciado un cambio de programación, que cancela la emisión de ‘Pesadilla en la Cocina’ para emitir un especial de ‘Jugones’ con Josep Pedrerol.

Recordamos que la Fiscalía de Barcelona se encuentra investigando los pagos que el club blaugrana realizó entre 2016 y 2018 a José María Enríquez Negreira, el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Entre el 14 de febrero de 2016 y el 1 de marzo de 2018, ningún arbitro señaló un penalti en contra del Barça. En contraste, sí se pitaron en favor de los culés 21 penaltis.

Este tema ha llevado a ‘El Chiringuito de Jugones’ ha anotar un estupendo 5,3% junto a 250.000 espectadores este miércoles 16 de febrero.

Así será la última entrega de ‘Pesadilla en la Cocina’

La última misión de Alberto Chicote en esta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ pasa por rescatar el local de una pareja que ve cómo su negocio se está yendo al traste en paralelo a su relación personal. Y es que ‘Los cinco sentidos’, el restaurante que regenta Quique junto a Lourdes, que trabaja en él como cocinera, va de mal en peor. Pero si hay problemas materiales, lo que de verdad mantiene al local en una posición difícil es la falta de liderazgo de Quique y Lourdes. Llevan el negocio -en el que también trabajan Borja, hijo de Lourdes, y dos amigas de la pareja- hacia la ruina.

En ‘Los cinco sentidos’ la confianza es, precisamente, lo que no favorece el buen hacer del equipo. Las comandas desorganizadas o las raciones excesivas y nada rentables son sólo algunos de los problemas que afronta el local. Chicote detecta pronto que el principal escollo es la comunicación entre Quique y Lourdes. Si ella no se siente valorada y su frustración es cada vez mayor, él cree que su pareja no sabe mandar y le abruma con problemas. A este cóctel se suma la actitud de Borja, que en ocasiones se toma demasiadas licencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí