‘Pesadilla en El Paraíso’ alcanza su semifinal con el anuncio de la cuarta finalista, que se lo juegan entre Silvina o Mar.
Telecinco emite este jueves 16 de febrero la semifinal de ‘Pesadilla en el Paraíso 2‘. Silvina Magari o Mar López, las dos últimas nominadas, se disputarán un puesto en la final del reality en la séptima gala del concurso que Carlos Sobera conducirá en directo en Telecinco.
La elegida por la audiencia en la votación abierta en la app de Mitele se proclamará cuarta finalista y se sumará al trío de candidatos formado por Antonio Montero, Tania Déniz y Borja Estrada. La semifinal del concurso también mostrará quién se ha alzado con el título de mejor granjero.
Antes de abandonar El Paraíso, los concursantes han afrontado cuatro pruebas diferentes vinculadas al campo que servirán para distinguir al que mejor las haya resuelto. Además, los participantes han hecho balance de su experiencia en el reality en diferentes entrevistas realizadas por Nagore Robles, que serán emitidas a lo largo de la noche.
🔥Se acerca el final #PesadillaEnElParaíso 🔥
💥El jueves, la semifinal a las 22:00h
🌻El domingo, la GRAN FINAL a las 22:00h👉 Te esperamos con muchas ganas en @telecincoes con @SandraBarneda, @Nagore_Robles y @carlos_sobera para despedir la granja https://t.co/MI3fLuHBjY
— Pesadilla en El Paraíso (@pesadillaparais) February 13, 2023
Así fue la despedida de María José Galera
María José Galera y Mar López eran las nominadas de la semana. Nagore Robles comunicaba entonces la decisión de los espectadores: “La audiencia ha decidido con un 58 por ciento de los votos que la concursante que gana este duelo de nominadas es Mar”. La influencer se convertía así en la concursante salvada y, por consiguiente, continuará una semana más en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tania Deniz, que se ha convertido en su íntima amiga, no ha dudado en salir corriendo a abrazarla.
Por su parte, María José recibía el abrazo de algunos de sus compañeros, que no de todos. Tania decidía no acercarse a ella: “Te tengo aborrecida”. No obstante, Mar sí que se ha acercado a consolarla firmando la paz en el último momento. “Estoy feliz”, le decía a Nagore Robles. “Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual”, concluía la expulsada.