Así es el quinto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, en Telecinco

0

En el quinto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, Hugo y la hija de Inés cada vez tienen más contacto.

Telecinco emite este miércoles 8 de febrero el quinto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’. Protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, es una nueva ficción producida por Alea Media que cuenta con una trama cerrada de ocho episodios.

De este modo, en el quinto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, Hugo y la hija de Inés cada vez tienen más contacto y ambos son conscientes de que su atracción mutua va en aumento. Cuando finalmente quedan en la playa con un grupo de amigos, a Hugo se le termina haciendo tarde y deja a Inés plantada, lo que provoca un nuevo episodio de fuertes reproches. Cansado de esas situaciones, el joven se marcha dejándola hundida. Para colmo, el médico que asiste a la madre de Inés le anuncia que se encuentra en estado terminal y que lo mejor sería dejarla morir en paz, pero ella se niega en rotundo.

Por otra parte, Mauro ha quedado expuesto al escarnio público tras la publicación de las fotos de su mujer con su amante. El escándalo ha supuesto el fin de su matrimonio y de su carrera política, por lo que su traslado a Bruselas ya no se producirá. Inés ha logrado su objetivo. Sin embargo, Mauro hace un descubrimiento que pondrá en serio peligro todo el plan de Inés.

Quinto capítulo Escándalo

Junto a Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, completan el elenco los actores Víctor Duplá y Eve Ryan en los papeles de Antonio y Ainara, marido e hija de Inés, personaje de Jiménez; Celia Freijeiro e Íñigo de la Iglesia como Lola y Paco, matrimonio amigo. Así como Antonio Gil, Carlos Serrano y Alba Gutiérrez dando vida a Tomás, Mauro y Ana, padre, hermano y cuñada de Hugo, personaje de Líndez. Además, también forman parte Raúl Peña, Marta Tomasa, Zoe Romagosa y Will Shephard, entre otros intérpretes.

Polémica por la diferencia de edad de los protagonistas

Polémica por la nueva serie de Telecinco, ‘Escándalo, relato de una obsesión‘. La diferencia de edad de los dos protagonistas, una mujer de 42 años y un joven de 15, ha provocado que ‘Escándalo, relato de una obsesión’ reciba multitud de críticas. Algunos acusan a la cadena de «normalizar la pederastia«. Sin embargo, otros también recuerdan que se trata de una ficción, cuya trama se basa en esa diferencia de edad. Una polémica que ha llevado al tweet publicado por Mediaset a conseguir más de 10M de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí