La audiencia acaba con la familia de Sofía: Kiko Jiménez también es expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’

0
Kiko expulsado Pesadilla en el Paraíso 2

Kiko Jiménez se despide de sus compañeros tras convertirse en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’.

Kiko Jiménez se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso 2‘. Tania y Kiko Jiménez han estado toda la semana en la cuerda floja, ante la decisión de la audiencia sobre a quién preferían salvar de los dos nominados.

Nagore Robles ha entonado el nombre de Tania como salvada por el público con un 59% de los votos. Porcentaje con el que se ha salvado y ha conseguido el pase para una semana más en la granja de Jimena de la Frontera. La concursante ha mostrado su sorpresa ante esto: «No me lo puedo creer«. Y se ha abrazado a sus compañeros.

Kiko Jiménez ha asegurado que dudaba si se iba a quedar porque no confiaba mucho en sus posibilidades porque es «un personaje a veces polémico, no muy querido y a veces no muy querido«. Se ha mostrado agradecido porque la gente haya confiado en él semana tras semana y ha querido darle la enhorabuena a su rival: «Me alegro de que se quede Tania, que siga disfrutando con todos los compañeros». Además, Kiko se ha acordado también de Sofía Suescun: «También echo mucho de menos a mi pareja y estoy como loco por volver a casa«.

«Hemos vivido momentos duros, pero dentro de lo que acabe nos tenemos que quedar con los momentos bonitos. No hemos reido un montón y he vivido momentos especiales con mi suegra que me han unido muchísimo a ella», explicaba Kiko. Maite Galdeano le ha escuchado emocionada: «Mis intuiciones me decían que se quedaba él, pero contentos a casa«.

«No sé si has sido un jugador diez, pero desde luego has sido un super concursate. Te doy las gracias, ha sido una maravilla tenerte, hemos disfrutado todos muchísimo», ha entonado, por su parte, Nagore Robles, algo que el expulsado ha agradecido enormemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí