‘Atrapa Un Millón’ vuelve en plena forma con un estupendo 15,5% de media en sus especiales

0

Antena 3 acierta con el regreso de ‘Atrapa un Millón’, que consigue liderar con todos sus especiales en prime time de la mano de Manel Fuentes.

‘Atrapa un Millón’ ha vuelto por todo lo alto a Antena 3. Para celebrar los 10 años del final del mítico concurso a las pantallas, la cadena de Atresmedia ha emitido cuatro especiales en prime time presentados por Manel Fuentes. Tras un año grabado y mucha incógnita respecto a su estreno, Antena 3 estrenó con éxito el primer especial el pasado 11 de enero.

De este modo, tras emitir los cuatro especiales ‘Atrapa un Millón’ ha mediado en su regreso un 15,5% de share y 1.463.000 espectadores. El espacio, que ha liderado en todas sus entregas, se ha movido en la media de la cadena en su día de emisión. Su entrega más vista fue la del estreno con un 16,8% junto a 1.662.000 televidentes. No obstante, la menos vista fue la tercera, el pasado 25 de enero, con un 13,8% y 1.287.000 espectadores, al enfrentarse a un partido de la Copa del Rey en TVE.

Audiencias Atrapa un Millón

Con ‘Atrapa un Millón’, Antena 3 ha consolidado su apuesta de concursos en prime time. Como relevo, la próxima semana llegará ‘El Círculo de los Famosos‘, un nuevo espacio internacional presentado por Juanra Bonet. También volverá ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ y el estreno de ‘El 1%‘, con Arturo Valls.

Así es la mecánica de ‘Atrapa un Millón’

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí