‘Pesadilla en el Paraíso’ muestra la noche de pasión entre Tania y Albert Barranco

0
Pesadilla Paraíso noche pasión Tania Albert Barranco

‘Pesadilla en el Paraíso’ mostrará la noche de pasión entre Tania y Albert Barranco durante la quinta gala este jueves 2 de febrero.

Telecinco emite este jueves 2 de febrero la quinta gala de ‘Pesadilla en el Paraíso’, que vivirá el cuarto duelo de expulsión. Entre lo más destacado, ‘Pesadilla en el Paraíso’ mostrará la noche de pasión de Tania Déniz y Albert Barranco que, junto a Maite Galdeano, abandonará la granja.

Previamente, uno de los dos nominados de esta semana, Kiko Jiménez o Tania Déniz, abandonará la granja por decisión de la audiencia en la votación abierta en la app. Antes de despedirse de sus compañeros, el expulsado tendrá una última decisión en sus manos: podrá elegir a uno de los nuevos nominados de la semana. El segundo candidato será seleccionado por sus compañeros en El Consejo.

A lo largo de la noche, el programa ofrecerá los juegos de capataz e inmunidad disputados por los concursantes. Además, emitirá una amplia selección de imágenes con lo más destacado de los últimos días de vida en Jimena de la Frontera. Pondrá especial atención a la división creada en la granja con Tania Déniz, Antonio Montero y Mar López unidos frente al resto, lo que ha generado diferencias, por ejemplo, con María José Galera por el desempeño en las tareas diarias. También el malestar de Silvina Magari ante las estrategias de sus compañeros y algunas de las situaciones más divertidas protagonizadas por Maite Galdeano.

Por último, Antonio, el guardés, regresará a El Paraíso para explicar la nueva misión semanal. Además de equiparse con sombreros y chalecos propios de vaqueros hechos por ellos mismos deberán crear una canción y una coreografía vinculada a la canción ‘No rompas mi corazón’.

Avilés, último expulsado del reality de Telecinco

Pesadilla en el Paraíso 2‘ ya tiene a su tercer expulsado: José Antonio Avilés no ha podido contra Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha despedido entre lágrimas del reality de Telecinco al recibir el 47% de los votos del público. «Estoy tranquilo y aliviado, ha llegado un momento que estaba cansado. Ha sido una oportunidad muy bonita, soy insoportable y he conocido a gente súper guay y gente que quiero ver fuera. He sido insoportable con gente del equipo también, he tenido momento muy complicados aquí. Ha sido una aventura increíble, he vivido una aventura única», ha explicado José Antonio Avilés antes de abandonar el reality.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí