El motivo por el que laSexta retira ‘Pesadilla en la Cocina’ este jueves 26 de enero

0
laSexta retira Pesadilla en la Cocina

laSexta retira ‘Pesadilla en la Cocina’ este jueves 26 de enero ante el especial de ‘Hablando en Plata’ en Antena 3, en el que participa Alberto Chicote.

A tan solo tres entregas de finalizar la octava temporada, laSexta retira este jueves 26 de enero ‘Pesadilla en la Cocina’ de su prime time. El programa de Alberto Chicote no emitirá nuevo programa esta semana, pero tampoco reposiciones, ya que, en su lugar, laSexta emitirá la película «Sin perdón».

La retirada de ‘Pesadilla en la Cocina’ coincide con el estreno en Antena 3 del especial ‘Hablando en Plata’. Alberto Chicote no tendrá que competir contra sí mismo, ya que participa en el reportaje del programa de Antena 3 sobre las residencias. El reportaje del cocinero revelará lo que ocurre en residencias de mayores de toda España. Residentes y familiares relatan y documentan la alimentación deficiente, la falta de atención y el abandono que sufren en estas residencias. Una realidad que nos atañe a todos.

Alberto Chicote Hablando en Plata Pesadilla

Posteriormente, Sonsoles Ónega, en plató y en directo, convocará a hijos e hijas, mayores y jóvenes, famosos y anónimos y también a expertos y profesionales para responder a la pregunta de si cuidamos a las personas mayores como se merecen. Cuánto cuesta cuidar bien a una persona mayor; cómo se pueden mejorar sus condiciones de vida y si se está haciendo justicia a los mayores tras una vida de sacrificios son las otras interrogantes que abordará el programa.

Por lo tanto, habrá que esperar al próximo 2 de febrero para ver a Alberto Chicote visitar Hotel Juan Manuel en Camarzana de Tera, en Zamora. Cabe destacar que la octava temporada de ‘Pesadilla en la Cocina’ se ha convertido en la menos vista de su historia con tan solo 822.000 espectadores y un 7% de cuota de pantalla.

Así es la película «Sin Perdón»

William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que pasa por dificultades. Hace años que abandonó la violencia, pero ahora su única salida para sacar adelante a su familia es hacer un último trabajo como cazarrecompensas, acompañado por un viejo socio y un joven e inexperto novato. Su misión: matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí