Carmen Borrego estalla contra ‘Sálvame’: «¡Hasta que no me enterréis no vais a parar!»

0
Carmen Borrego estalla Sálvame

Carmen Borrego estalla y abandona el plató de ‘Sálvame’ ante la polémica con Gustavo y las palabras de Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego se ha visto superada por la información sobre Gustavo, señalado como topo de la familia Campos, y estalla en directo en ‘Sálvame. Kiko Hernández, que dio la información en un primer momento, la ha reiterado a pesar del desmentido de la familia. El colaborador de ‘Sálvame‘ retaba a Carmen Borrego a que se le negara mirándole a la cara.

De este modo, Kiko Hernández ha señalado a Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, como el presunto topo de la familia. Es más, le ha acusado de tener mil horas de grabaciones que afectarían a la familia.

Por lo tanto, Kiko Hernández regresaba al programa enfadado y prometía que podía demostrar su información. Es más, pedía a Carmen Borrego que le desmintiera a la cara su información, la aludida se negaba a seguir participando de algo que podía perjudicar a su madre y acababa por estallar enfrentándose al colaborador. “Si crees que es el momento de hacer esto, que Dios te lo pague”, se quejaba Carmen Borrego y Kiko replicaba: “No se puede ser tan cerdo y tan sucio”. Carmen se marchaba de plató y Kiko la seguía por el pasillo hasta una sala VIP.

Carmen Borrego estalla Sálvame

“No te tengo ningún miedo, no vengas solo contra mí, que siempre haces lo mismo”, se quejaba Carmen, que recibía un mensaje y acababa por estallar: “Vale ya, habéis empezado con mi hijo y hasta que no me enterréis no vais a parar, me habéis jodido la relación con mi hijo ahora mi familia ¿Qué coño es esto?”.

Jorge Javier señala la actitud de la colaboradora

Pasados unos segundos, Carmen abandonaba las instalaciones y Jorge Javier Vázquez pedía que nadie se lo impidiera: “Ha traspasado unos límites, esto ya no… lo de os habéis cargado la relación con mi hijo, hombre…” Además, le reprochaba su actitud: “En situaciones de crisis no se puede sacar a pasear el comodín de María Teresa Campos”.

Por su parte, jejos de retractarse, Kiko Hernández daba un paso adelante contando que sería Ainhoa, pareja de Gustavo, quien habría estado «grabando» con su móvil: «Ha enseñado estas conversaciones». De hecho, Kiko alertó a Terelu Campos de esto y su reacción fue esta: «Me dijo ¿Cómo puedo echar a esta persona, que es el apoyo de mi madre?«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí