José Antonio Avilés desvela que sufrió un micro ictus

0
José Antonio Avilés micro ictus

José Antonio Avilés desvela en ‘Sábado Deluxe’ que acudió a urgencias por un dolor en el ojo y descubrió que había sufrido un micro ictus.

José Antonio Avilés ha acudido al ‘Deluxe’ para revelar algo que le ha sucedido recientemente y que le ha hecho cambiar su actitud ante la vida: sufrió un micro ictus. Todo comenzó el pasado 13 de septiembre, cuando se sometió al test de inteligencia en ‘Sálvame’.

En aquel momento sorprendió a todos con su elevado cociente intelectual, pero durante la sesión sucedieron cosas que, hasta ahora, nadie ha sabido. Un mes después de esta sesión, la psicóloga se puso en contacto con Avilés y le dijo que, después de analizar el informe que se hace después del test de inteligencia, había consultado los datos con unos compañeros suyos que son neuro psiquiatras porque quería saber por qué su memoria verbal era tan bajita y había que explorarlo por si era algo grave.

Avilés se hizo una prueba y el resultado le comunicó que se descartaba un tumor en la cabeza, pero sí que es cierto que ha sufrido unos micro ictus: “Lo sufre mucha gente en la sociedad que ni lo saben si no se hacen pruebas y tú tienes unas manchitas muy pequeñas”.

José Antonio Avilés micro ictus

El colaborador de ‘Sálvame’ reveló capítulos que le han sucedido y que pueden tener que ver con la aparición de estos accidentes isquémicos transitorios. Acudió en mayo a Urgencias por un dolor en el ojo y este podría ser el momento de haber sufrido este micro ictus.

Los resultados del test de inteligencia de Avilés

De este modo, pese a que todos esperaban que el resultado del test de inteligencia de José Antonio Avilés fuera bajo, el colaborador dejó a todos con la boca abierta. «El cociente intelectual de José Antonio Avilés es de 128», anunciaban en ‘Sálvame‘. «No es un 128 normal. Es un 128 poco habitual, porque no ha sido la media de 110 y 130, estamos hablando de una persona que en inteligencia verbal ha sacado una nota francamente bajita con un 90 y poco. En inteligencia no verbal, manipulativa, nos encontramos con una puntuación de 160 y en memoria verbal nos encontramos con 10, no tiene memoria, es como Dory», detallaba la psicóloga Ana Isabel Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí