‘La Gran Confusión’ habla de dinero con Antonio Canales, Raquel Sánchez Silva y Elena Furiase este sábado 19 de noviembre.
El dinero es el protagonistas de ‘La gran confusión’ ese sábado 19 de noviembre. ¿La riqueza es sinónimo de felicidad? ¿Se es más feliz siempre si se tiene dinero que si no se tiene? ¿Hasta qué punto las cosas que nos proporcionan más felicidad no se pueden comprar con dinero?
Xavier Sardà invita al programa al bailaor Antonio Canales, a la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva y a la actriz Elena Furiase para explorar la relación de todos ellos con el dinero. Para profundizar en cómo influye la riqueza en la felicidad, acuden al plató Judit Mascó, el periodista Víctor Amela, la presentadora Belinda Washington y el artista Aldo Comas.
¡Mirad qué bien luce el elenco para mañana! Saben bien la importancia del dinero y si da o no la felicidad! Será a las 00.05 en @La1_tve, #ConfusiónDinero:
✅@acanalesoficial
✅✅Elena Furiase@raqsanchezsilva
Y todos los colaboradores y analistas. ¡Para no perdérselo! @VISIONATV pic.twitter.com/4o5COFKPbH— Xavier Sardà (@XavierSarda_) November 18, 2022
Si algo simboliza el dinero y la suerte en nuestro país es la lotería. Ana Boadas trae la vivencia de un hombre de un pueblo en el que tocó la lotería a todos sus habitantes excepto a él. Contará cómo se vive una experiencia como esa. Alrededor del dinero construye su discurso irónico y ácido el humorista Miki dKai. El imitador Pep Plaza encarna al “otro Sardà”, que aborda los temas más delicados en relación a la riqueza. Además, el showman Quique Jiménez trae un juego que tiene como protagonista el dinero y las formas de contarlo.
Así es el nuevo programa de Xavier Sardà
Xavier Sardà coge las riendas los sábados por la noche de ‘La gran confusión’, un talk show de entretenimiento. Los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal es que los espectadores se lo pasen bien. Descubrirán aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes. Un tema principal servirá de elemento común a todo el show. Cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden.