‘Poquita Fe’, protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, es una serie centrada en los detalles más cotidianos del día a día en un barrio de cualquier ciudad.
Movistar Plus+ sigue poniendo en marcha nuevos proyectos de ficción. El último es ‘Poquita Fe’, una nueva serie original protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño que llegará a Movistar Plus+ a lo largo de 2023.
«No está claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran más importancia y profundidad que la risa. ¿Una comedia o cine social? Quizá la respuesta la tengan los creadores de ‘Poquita Fe’, Pepón Montero y Juan Maidagán (‘Justo antes de Cristo’, ‘Camera Café’, ‘Los del túnel’), y su particular manera de ver el mundo con lo anecdótico e irrelevante siempre en un primer plano», explica Movistar Plus+ sobre ‘Poquita Fe’ en la nota de prensa.
Cabe destacar que, junto a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas, están en el reparto de ‘Poquita Fe’ Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.
Estamos grabando una cosa con @picuetin y Esperanza Pedreño.
De momento, esto es todo lo que necesitas saber 😉 #PoquitaFe, una serie de Montero y Maidagán.
Próximamente en Movistar Plus+. pic.twitter.com/axwhgSAvzp— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) November 17, 2022
‘Supernormal’ estrenará en enero su segunda temporada
‘Supernormal’ abrirá el año en Movistar Plus+: la segunda temporada llegará el mes de enero. La serie original de Movistar Plus+ concluyó su rodaje el pasado mes de marzo en Madrid, con Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo como protagonistas. La segunda temporada de ‘Supernormal’ arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras.