Chelo García Cortés quiere dejar ‘Sálvame’: pide trabajo a la productora de Ana Rosa

0
Chelo García Cortés quiere dejar Sálvame

Chelo García Cortés quiere dejar ‘Sálvame’ y se habría ofrecido a colaborar en ‘El Programa de Ana Rosa’, para abandonar su perfil de personaje.

Chelo García Cortés quiere dejar ‘Sálvame‘. La colaboradora lleva más de una década colaborando en el programa vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez, pero llevaría un tiempo buscando nuevos proyectos profesionales para poder abandonar su puesto.

Según adelanta la revista Lecturas, Chelo García Cortés llevaría tiempo intentando abandonar ‘Sálvame. En concreto, desde que salió de ‘Supervivientes‘, cuando algunos compañeros la aplaudieron por su largo recorrido, pero otros la criticaron por su servilismo a Isabel Pantoja.

Es por ello que Chelo García Cortés se habría ofrecido «en multitud de ocasiones» para colaborar en ‘El Programa de Ana Rosa. Además, también intentó fichar por el ya cancelado ‘Ya son las ocho’. Al parecer, la colaboradora está descontenta con su participación en ‘Sálvame‘, en la que se explota más su perfil de personaje, mientras a ella le gustaría moverse más desde el perfil periodístico. No obstante, no puede dejar la televisión debido a su delicada situación económica.

Chelo García Cortés quiere dejar Sálvame

Carmen Borrego estalla ante el acoso de Rafa Mora

Rafa Mora no ha cambiado. Pese a que hace unos meses el programa daba un toque de atención al colaborador, ha seguido contra sus compañeras. En pleno directo, Carmen Borrego abandonaba entre gritos el plató. El colaborador aseguraba que «no ha dicho nada«, mientras Belén Esteban ha desvelado que Rafa Mora había hecho un comentario sobre su nuera Paola, lo que ha hecho estallar a Carmen Borrego por completo cuando Rafa ha salido en su búsqueda fuera del plató.

«No voy a aguantar a este señor ni un minuto más, no quiero ni verte«, ha entonado la hija menor de María Teresa Campos. No obstante Rafa Mora le ha pedido perdón, asegurando que se ha tomado mal un comentario que iba sin mala intención. «Siempre es igual. No se puede estar machando a una compañera todos los días«, contestaba ella ante esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí