El acoso de Rafa Mora hace estallar a Carmen Borrego, que abandona el plató de ‘Sálvame’ tras varios ataques del colaborador.
Rafa Mora no ha cambiado. Pese a que hace unos meses el programa daba un toque de atención al colaborador, ha seguido contra sus compañeras. La última en recibir el acoso de Rafa Mora ha sido Carmen Borrego, que ha tenido que abandonar el plató de ‘Sálvame‘ en directo.
Todo ha empezado cuando la presentadora ha desvelado que ya contaba con su cuadro en los pasillos de Mediaset. «Espero que dure mucho tiempo, no como la de Carmen que duró una semana«, afirmaba el colaborador.
Posteriormente Adela González, que estaba hablando con Kike Calleja, ha cortado su conversación al darse cuenta que algo estaba ocurriendo entre Rafa Mora y Carmen Borrego. El colaborador aseguraba que «no ha dicho nada«, mientras Belén Esteban ha desvelado que Rafa Mora había hecho un comentario sobre su nuera Paola, lo que ha hecho estallar a Carmen Borrego por completo cuando Rafa ha salido en su búsqueda fuera del plató.
«No voy a aguantar a este señor ni un minuto más, no quiero ni verte«, ha entonado la hija menor de María Teresa Campos. No obstante Rafa Mora le ha pedido perdón, asegurando que se ha tomado mal un comentario que iba sin mala intención. «Siempre es igual. No se puede estar machando a una compañera todos los días«, contestaba ella ante esto.
«No he hablado de la relación de Carmen Borrego con su hijo», ha explicado él y que solo ha comparado dos escenas que le han recordado. «Si te he hecho daño te pido disculpas, no sabía que estas tan sensible con el tema«, le decía él. Sin embargo, Carmen ha seguido en sus trece: «Hasta que no me sacas de quicio no paras, no vengo aquí para estar aguantándote toda la tarde. No tengo ganas de perdonarte porque dentro de 30 segundos lo vas a volver a hacer«.