Raquel Mosquera negó que Jimmy Giménez-Arnau y Pedro Carrasco fuesen amigos, haciendo estallar al colaborador, que la llamó «cerda» en ‘Sábado Deluxe’.
Duro enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Jimmy Giménez-Arnau en el inicio de ‘Sábado Deluxe’, que ha culminado con un insulto: «cerda». La invitada ha vetado a la mitad de los colaboradores del programa, entre ellos, Jimmy Giménez-Arnau, que ha participado en ‘En el nombre de Rocío’ como amigo íntimo de Pedro Carrasco.
No obstante, Raquel Mosquera ha desvelado que no eran tan amigos, incluso ha desvelado que «supuestamente» Jimmy llamaba «homosexual» a Pedro Carrasco antes de que la conociese a ella. Desde la sala VIP, el colaborador se quedaba patidifuso y estallaba contra la viuda de Carrasco: «Venga hombre, eso es mentira, esta es una cerda».
“Esta es una cerda” BRAVO JAJAJAJAJAJAJ #mosqueraresponde pic.twitter.com/gg770Nau2v
— elsa pero no de frozen❄️ (@mariapatinocdf_) November 12, 2022
Tras esta palabra, Raquel Mosquera amenazaba con abandonar el ‘Deluxe’ antes de empezar la entrevista. Sin embargo, Jimmy Giménez-Arnau se bajaba los pantalones en bien del programa y se acercaba a la invitada para pedirle disculpas. Sin embargo, al abandonar el espacio, los espectadores escuchaban como se colaba por el micrófono unas nuevas palabras de Jimmy: «¡Qué más hay que hacer por esta cerda!«.
Los colaboradores vetados por Raquel Mosquera
El programa ha desvelado que Raquel Mosquera ha vetado a la mitad de los colaboradores del ‘Deluxe‘. En el inicio del programa, Mosquera y Jorge Javier se han enfrentado por no haber «dejado trabajar al programa» por todas sus peticiones. «Hay muchos que por amistades por Rocío Carrasco se me ataca. No se me deja hablar y se me falta al respeto», justificaba la invitada. De este modo, los colaboradores vetados por Raquel Mosquera han sido Paloma García Pelayo, Belén Rodríguez, Kiko Hernández, Jimmy Giménez-Arnau, Pilar Vidal, Carmen Borrego y José Antonio Avilés. Por lo tanto, han participado en la entrevista María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Antonio Montero.