Andreu analiza su experiencia en ‘El Debate de las Tentaciones’

0
Debate Tentaciones Andreu

‘El Debate de las Tentaciones’ cuenta con Andreu en plató y revela qué pareja podrá reencontrarse a través de la dinámica del espejo.

Andreu, uno de los protagonistas de la quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, estará presente este lunes 7 de noviembre en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en Cuatro.

El mallorquín, popular entre otros aspectos por la originalidad de las canciones que ha interpretado hasta el momento en su paso por República Dominicana, responderá a preguntas sobre su experiencia en el programa. Además, cantará un tema compuesto durante las grabaciones del espacio que, por primera vez, no está inspirado en Paola.

El programa ofrecerá amplio contenido inédito de lo vivido en ambas villas. Asimismo, descubrirá qué protagonista tiene el privilegio de reencontrarse puntualmente con su pareja a través de la dinámica del espejo. Será durante un tiempo limitado de tres minutos, en el que no podrán tocarse y tendrán que comunicarse con gestos, sin utilizar las palabras.

Por otro lado, el espacio también emitirá sorprendentes revelaciones de Cristian en la hoguera. También revelará a los protagonistas del primer triángulo amoroso y mostrará la reacción de Claudia tras conocer la huida de Javi rumbo a Villa Playa. Por último, ‘El Debate de las Tentaciones’ volverá a lanzar una pregunta a los espectadores en la web de Cuatro.

La sorprendente confesión de Ana sobre las intimidades de Cristian

En plena hoguera, una confesión de Ana sobre Cristian provocó la risa de sus compañeras y de Sandra Barneda, que intentaron contenerse, pero que acabaron estallando en carcajadas. Cristian reveló en Villa Paraíso que tenía un tatuaje en el bajo vientre, confesión que a su novia le pareció fuera de lugar. “Que digas que tienes un tatuaje ahí abajo… eres ridículo”, valoró. Cuando Sandra Barneda le pidió más detalles sobre el tema, Ana no dudó en dárselos: “Lleva un tatuaje en la parte de arriba de su miembro en el que pone ‘Todo pasa por algo”.

Las chicas no daban crédito a lo que estaban escuchando y, aunque intentaron contener la risa, acabaron estallando. Sobre todo cuando Ana contó que el primer día que estuvo con su novio no se fijó en el tatuaje: “No lo vi, con la luz apagada no lo vi”. Esta frase hizo mucha gracia a sus compañeras y ni Sandra Barneda pudo contener la risa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí