Gianmarco Onestini, Cristina Porta, Amor Romeira, Diego James Lover, Lola y Mar López protagonizan la segunda temporada de ‘Celebrity Game Over’.
Días antes de Halloween vuelve el miedo en estado puro a Mtmad de la mano de la segunda temporada de ‘Celebrity Game Over‘. El reality transmedia de terror preestrenarará sus nuevas entregas en Mitele PLUS este martes 25 de octubre, un día antes que en Mtmad. Tras su arranque, la plataforma ofrecerá este formato original en una triple cita semanal.
De este modo, aterrorizar a seis conocidas celebrities para desenmascarar las mentiras de sus vidas digitales, aparentemente perfectas, será el motor que moverá al enigmático hacker del exitoso formato digital. Más retorcido y presente que en la edición anterior, creará nuevos conflictos en el grupo de participantes, llevándolos al límite con el fin de lograr su maquiavélico fin.
Esta producción transmedia se desarrollará a lo largo de 12 entregas y arrancará con un giro sorpresa. Los concursantes están convencidos de que van a participar en un reality de retos y pruebas físicas llamado ‘Combate: ver y elegir’. No obstante, descubrirán en el primer desafío que el título del reality es un fake y que en realidad es el anagrama de ‘Celebrity Game Over’, cayendo en la trampa del malvado hacker.
Cabe destacar que Gianmarco Onestini, Cristina Porta, Amor Romeira, Diego James Lover, Lola y Mar López son los protagonistas de la segunda temporada de ‘Celebrity Game Over’.
Las novedades de las nuevas entregas del reality
Una solitaria casa fue el escenario de la primera temporada. Ahora, los seis influencers participantes en la segunda temporada del reality tendrán que convivir en un nuevo enclave más inquietante y funesto: una casa en mitad de un frondoso paraje natural, al más puro estilo de populares largometrajes de terror.
En esta ocasión, el hacker acentuará su ansia de venganza desplegando su maldad como nunca. Informará a los concursantes de que serán ellos mismos quienes ejecuten los ‘castigos’ sobre sus compañeros, llevando el conflicto y la convivencia hasta el extremo. Cada uno de ellos tendrá un objetivo secreto para terminar de ganar el juego, que dinamitará cualquier expectativa previa. Además, el hacker mantendrá una comunicación individual con cada uno de los participantes. Lo hará a través de un móvil con tecnología AirDrop que cada uno portará consigo, permitiéndole estar aún más presente.