Estos son los cuatro nuevos concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’

0
Nuevos concursantes Pesadilla en el Paraíso

Bea Retamal, Manuel González, Dana Ponce e Iván Molina son los cuatro nuevos concursantes de ‘Pesadilla en el Paraíso’, reality de Telecinco.

Tras dar varios giros a su mecánica, ‘Pesadilla en el Paraíso‘ incorpora a cuatro nuevos concursantes. Tras dos semanas como aprendices, se unirán como concursantes de plano derecho junto al resto de famosos. Su entrada ha sido durante la séptima gala este miércoles 19 de octubre, donde se ha conocido su identidad.

De este modo, la primera confirmada ha sido Bea Retamal. Conocida como Bea ‘Naranjita’, fue la ganadora de ‘GH 17’ y primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’. Ha estado ligada a MTMad con su propio canal con su expareja Rodri Fuentes y participando en el reality ‘Celebrity Game Over’. También ha desvelado que ha estado a un paso de entrar en ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘GH DÚO’. Entra en la casa con su expareja, Dani García, con quien inició su relación en el pisito de ‘Solos’.

El segundo anunciado ha sido Manuel González, que  se dio a conocer en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘, entrando de pareja con Lucía. Posteriormente también participó en ‘La Última Tentación’ y en ‘Baila Conmigo’ de Cuatro. Estuvo con Steisy en el pisito de ‘Solos’.

La influencer Dana Ponce también se ha unido a ‘Pesadilla en el Paraíso’ como tercera confirmada. Tiene un canal de youtube y también ha participado en Mtmad con varios contenidos. Ha llegado a la granja con un enfrentamiento con Steisy, que la ha acusado de falsa. Finalmente, Iván Molina ha sido el cuarto confirmado, un valenciano de 29 años que consiguió quedar tercero en la primera temporada de ‘Insiders. Jugador de póker profesional, fue uno de los participantes más polémicos del reality de Netflix. Mantuvo un relación con Estefanía y tuvo unas sonadas broncas con la ganadora, Nicole.

La entrada de los nuevos cuatro famosos

Recordamos que estos cuatro nuevos participantes disfrutarán inicialmente de un periodo de prueba en el que ni podrán nominar ni ser nominados. No obstante, se incorporarán a la vida en El Paraíso y comenzarán a asumir tanto las tareas diarias en el campo como la misión semanal encomendada por el guardés. Su labor será supervisada tanto por esta figura como por el capataz.

*En elaboración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí