En la entrega de este jueves 20 de octubre de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, se vivirá una nueva hoguera de los chicos, la expulsión de una pareja y la confrontación de Mario y Laura.
Telecinco emite este jueves 20 de octubre una nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Por primera vez en la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’, se producirá la expulsión de una de las parejas. La nueva entrega del formato también acogerá la llegada a sus respectivas villas de Cristian y Ana, la nueva pareja, la segunda hoguera de los chicos y el reencuentro entre Mario y Laura.
De este modo, la llegada de los dos nuevos protagonistas supone que una de las cinco parejas que iniciaron la experiencia abandone República Dominicana. Una decisión que cambia la convivencia en las villas y que recae en las chicas, quienes al final de su hoguera deben decidir quién de ellas pone punto final a su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’. Un momento no exento de tensión por la relevancia de la elección ni de emoción por tener que decir adiós a una compañera.
Los chicos también afrontan el segundo visionado de imágenes de sus parejas. En él, Samu teme que la conexión de Hugo y Tania sea cada vez mayor y se ve en la necesidad de comprobar que ella está evitando la tentación. Por su pare, Andreu descubre detalles desconocidos de su historia con Paola, que sigue acercándose a Vladi. Además, Javi ve cómo sus inseguridades crecen día a día. No obstante, Manu mantiene su frialdad pese a no saber qué está sucediendo con Sara en Villa Playa. Finalmente, Mario, que tiene una intuición en torno a la entrada de Álvaro descubre que su pareja le fue infiel con él.
MAÑANA, la hoguera MÁS DURA de Mario 💣
🔥 A las 22:50h en @telecincoes #LaIslaDeLasTentaciones pic.twitter.com/NOGBqhqaoR
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 19, 2022
Tras la hoguera, la pareja elegida para abandonar el programa se reencontrará para valorar su paso por República Dominicana. Por último, Sandra Barneda irrumpirá nuevamente en Villa Paraíso, esta vez para anunciar que una de las chicas, Laura, ha pedido una hoguera de confrontación con Mario. ¿Cómo reaccionará Mario? ¿Está preparado para ese reencuentro?