Ana Rosa se pronuncia sobre la marcha de Sonsoles Ónega: «Espero que le vaya todo muy bien»

0
Ana Rosa fichaje Sonsoles Ónega

Ana Rosa ha vuelto a la televisión confesando que ha echado de menos su libertad, y opina sobre el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3.

Este lunes 10 de octubre, Ana Rosa Quintana ha vuelto a televisión tras 11 meses ausente a causa de un cáncer. Con las entrevistas de Alberto Núñez Feijóo y Ortega Cano se iniciaba esta nueva etapa de ‘El programa de Ana Rosa’. En un encuentro con los medios, al que ha asistido TVienes, Ana Rosa ha repasado sus meses fuera de la televisión y se ha pronunciado sobre el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3.

Además, el encuentro ha contado con la visita de un Paolo Vasile emocionado al reencontrarse con la presentadora. En este encuentro lo primero que ha hecho Ana Rosa ha sido agradecer a los medios por su trato hacia ella. «Es complicado después de tantos meses entrando y saliendo de hospitales, y cómo se han portado los medios conmigo tanto los de la casa, como los demás» decía.

Ana Rosa y Paolo Vasile

También ha agradecido todo el cariño que ha recibido: «Sentir tanto cariño, de Susanna Griso, de todos los compañeros de esta cadena y de la otra cadena. Han sido todos tan generosos y preocupados. Y también la gente que no me conoce, los mensajes, las oraciones que han hecho por mí. Tengo un altarcito de medallas, estampitas, rosarios. Me ha animado tanto todo el mundo, ha sido impresionante».

Además, Ana Rosa ha dado ánimo a todas las personas que están pasando por una situación similar a la suya: «Hay que cuidarse, no quedarse en un sofá. Hay que confiar en la ciencia, en los médicos, que está avanzando todo muchísimo. Hay que estar fuerte y lo más importante eres tú». La presentadora también ha confesado que ha sido una experiencia dura, pero que ha soportado el tratamiento muy bien y que ha vuelto a entrenar para estar en forma.

Lo que más ha echado de menos durante estos 11 meses ha sido su libertad: «Me he sentido muy recluida en mi casa por miedo al COVID y también muy condicionada. Yo nunca había estado tanto tiempo sentada en un sofá» decía la periodista. No obstante, también sacaba el lado bueno de ello y es que confesaba que ha aprovechado esta situación para desayunar con sus hijos, algo que no había hecho en 17 años.

Ana Rosa Quintana: «El semen de Ortega va a quedar épico ya para la televisión»

Por otro lado, ha confesado que ha tenido una mezcla de sentimientos al entrar en Telecinco y que al principio del programa estaba nerviosa. Además, ha hablado de su entrevista a Ortega Cano y alababa su generosidad con ella siempre y sobre de lo que todo el mundo se ha hecho eco esta mañana: «El semen de Ortega va a quedar épico ya para la televisión». También ha dicho que invitó al presidente del gobierno a este primer programa, pero debido a su agenda no ha podido asistir.

Ana Rosa ha afirmado que ha llevado fatal no haber podido contar todo lo que ha pasado en España estos meses. Entre los temas ha destacado el funeral de la Reina Isabel II. Además, ha desvelado que ahora va a ir poco a poco en cuanto a su actividad en televisión: «Vamos a ir andando. No sé cómo me voy a sentir mañana, yo espero que bien». También ha dicho que durante estos meses se ha contenido bastante en cuanto al trabajo: «Alguna vez he mandado algún mensaje a Joaquín porque se me ocurría alguna cosa que no pasaba, pero me he apartado bastante».

Finalmente, declaraba que la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 la había vivido desde la lejanía y que ya estaba en casa cuando ocurrió. «Espero que le vaya todo muy bien» decía la presentadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí