‘El debate de las tentaciones’ desvela la identidad del visitante sorpresa en la próxima hoguera de las chicas y cuenta con Edgar, uno de los expulsados.
Cuatro emite este lunes 10 de octubre la tercera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’. Los encuentros en el pasado entre Laura y Álvaro Boix y la identidad del visitante sorpresa que irrumpe en la próxima hoguera de las chicas, centrarán buena parte del programa de ‘El Debate de las Tentaciones’ presentado por Sandra Barneda.
Recordamos que, en su llegada a Villa Playa, Álvaro desveló que se habían producido una serie de encuentros previos con Laura, una de las protagonistas y pareja de Mario. Durante el programa, se aportará más información sobre lo sucedido entre ambos en el pasado y las consecuencias que podría tener en la pareja. Además, el programa contará con la presencia en el plató de la persona que se presenta en la segunda hoguera de las chicas. El invitado explicará los motivos que le llevan a hacerlo y el espacio mostrará la reacción de las protagonistas al verlo.
El espacio contará también con la presencia en el plató de Edgar, uno de los primeros solteros eliminados de esta edición. Mantuvo una relación con Claudia, pareja de Javi, que ofrecerá su versión sobre lo sucedido entre ambos en el pasado. También emitirá las imágenes previas a la infidelidad de Laura con Adrián, contenido inédito de los protagonistas en ambas villas. Además, formulará una nueva consulta a la audiencia en la web de Cuatro.
🔥 Más imágenes exclusivas en ‘El Debate de las Tentaciones’ 🔥
🍎 Los encuentros en el pasado entre Laura y Álvaro Boix
🐍 El visitante que irrumpe en la hoguera de las chicas📺 Este lunes a las 22:50h, antes en @miteleplus, con @SandraBarneda
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 7, 2022
Álvaro desvela su encuentro con Laura justo antes de entrar en el reality
Álvaro reveló que ya había coincidido antes de ‘La Isla de las Tentaciones‘ con Laura. Laura contó que ocurrió durante una noche de fiesta en Alicante y que solo estuvieron tomando algo, pero la versión de él no era exactamente la misma: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram, oye vente. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A dormir, ¿solo dormir?”, insinuó. Laura se quedó de piedra y también Adri, el soltero con el que se había besado solo unas horas antes.