Mónica Hoyos es la segunda expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’, con toda la casa en su contra

0
Mónica Hoyos expulsada Pesadilla Paraíso

Mónica Hoyos ha sido la segunda expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso’, proponiendo a Daniela como aspirante a la nominación.

Pesadilla en el Paraíso‘ tiene a un habitante menos en su granja: Mónica Hoyos es la segunda expulsada. La tercera gala arrancaba con Israel de nuevo nominado, salido de los votos de sus compañeros. Por segunda semana consecutiva, el vidente era señalado por sus compañeros para abandonar el reality.

Tras una prueba física, Steisy salía como segunda nominada, arrastrando a Mónica Hoyos de forma directa a las nominaciones. Hoyos se ha peleado con prácticamente toda la casa e incluso el propio Israel pedía su nominación. «Eres muy falsa, necesitas venir aquí por mala persona», aseguraba el vidente. «Es una actriz y una sobreactuada«, los concursantes creían que a Mónica «se le ha caído la careta»

Como cada semana, una vez conocidos los tres nominados, los concursantes se ha reunido en el consejo y han tenido la oportunidad de sacar de la palestra a uno. La escogida por la mayoría ha sido Steisy. Posteriormente, el formato ha repetido el reto de la semana anterior e Israel ha vuelto a ganar la prueba. Por lo tanto, Mónica Hoyos ha terminado la tercera gala como la segunda expulsada de ‘Pesadilla en el Paraíso‘.

El reality pierde a una de sus concursantes más polémicas, que estaba enemistada con toda la granja. No obstante, antes de abandonar, Mónica ha propuesto a Daniela como aspirante a primera nominada. «Ha ido hablando mal de mí a cada concursante. Por eso merece estar propuesta como nominada», aseguraba la expulsada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí