‘Veo cómo cantas’ despide su segunda temporada con un 11% de media en Antena 3

0
Veo como cantas segunda temporada

La segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’ tan solo ha liderado en dos ocasiones en la noche del viernes.

‘Veo cómo cantas’ ha cerrado su segunda temporada este viernes 16 de septiembre. El guessing show presentado por Manel Fuentes ha sido la gran apuesta de Antena 3 este verano. A lo largo de ocho entregas, la audiencia ha jugado a descubrir a los impostores con la ayuda de grandes artistas, como Chenoa, Antonio Orozco o Beret.

De este modo, la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’ se despide’ con una audiencia media de un 11% de share junto a 1.047.000 espectadores. Pierde 1,5 puntos y casi 250.000 espectadores respecto a la primera temporada, aunque ha tenido datos más regulares.

Veo cómo cantas segunda temporada

Cabe destacar que ‘Veo cómo cantas’ tan solo ha liderado en dos entregas, la quinta con Rosa López y la sexta con Ana Guerra. Su máximo lo consiguió en la quinta el 26 de agosto con un 12,8% de share y 1.183.000 fieles. No obstante, el mínimo en share ha sido en su última entrega el 16 de septiembre debido a la fuerte competencia del Eurobasket con un 9,3%, mientras que el mínimo en espectadores fue la tercera entrega el 12 de agosto con 946.000 fieles.

«Una vez finalicemos la temporada haremos balance con todos los datos. En líneas generales creo que es un programa que para la franja en la que iba se ha comportado relativamente bien», aseguraba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en el FesTVal respecto a las audiencias de ‘Veo cómo cantas’.

Así es la mecánica del programa

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical. Con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

El concursante contará con la ayuda de una serie de pistas y la opinión de los asesores y del artista invitado. Luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí