Nueva cancelación en TVE: ‘Servir y Proteger’ se despedirá a final de año

0
Servir y Proteger

‘Servir y Proteger’ se despedirá de los espectadores tras más de cinco años en la parrilla de TVE.

TVE pone fin a otro de sus programas diarios. La cadena pública lleva un tiempo intentando remodelar su parrilla. A la cancelación de ‘España Directo’ el pasado mes de junio, el nuevo adiós a ‘Corazón’ en la parrilla diaria y la salida de Ana Blanco del Telediario, la única serie diaria de TVE se prepara para despedirse de los espectadores.

Tal y como ha publicado en exclusiva verTele, TVE ha cancelado ‘Servir y Proteger’, que llegará a su fin a finales de este año. Tras más de 1.000 capítulos y cinco años en antena, TVE ha decidido cerrar la única serie diaria que actualmente tiene en emisión.

Se trata del producto más flojo de la tarde, por lo que no sorprende su cancelación. Recordamos que en su primera temporada medió un 9,5% de share, subiendo al 10% en su segunda tanda. Sin embargo, actualmente media un 6,1% de cuota y 512.000 espectadores en la presente temporada, que ha emitido 39 capítulos.

Unax Ugalde Servir y Proteger

Con esta cancelación, TVE cuenta con un gran hueco en la franja vespertina. La sobremesa lleva seis meses sin ningún producto propio, desde la cancelación de ‘Dos Vidas’ en febrero. La cadena también ha decidido no renovar ‘Te ha tocado’, que se despedirá en octubre. Y a estas franjas sin formato se les une ahora la de ‘Servir y Proteger’.

TVE prepara la serie diaria ‘La Promesa’

De la mano de Bambú Producciones, TVE prepara ‘La Promesa‘, una nueva serie se ambientará en 1915 y se rodará en los platós de Infinia en Madrid. Por lo tanto, será la cuarta ficción de sobremesa producida por Bambú Producciones, que se ha encargado de ‘Gran Reserva. El Origen’ en 2013, ‘Seis Hermanas’ entre 2015 y 2017 y ‘Dos Vidas’, que ha estado poco más de un año en emisión. No obstante, la cadena aún no ha confirmado nada de esta nueva serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí