Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian protagonizan la adaptación de ‘Reina Roja’ en Prime Video, que ha arrancado su rodaje.
Prime Video anuncia el inicio del rodaje de ‘Reina Roja‘. El rodaje de la esperada serie ya ha empezado en distintas localizaciones de Madrid y se estrenará próximamente en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
De este modo, Koldo Serra (‘Sin huellas‘, ‘La casa de papel’) será el director de la adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Juan Gómez-Jurado («Reina Roja», «Loba Negra»). Recordamos que ‘Reina Roja’ está protagonizada por Vicky Luengo (‘Antidisturbios’) y Hovik Keuchkerian (‘La casa de papel’, ‘Antidisturbios’).
Además, Prime Video también ha confirmado que se incorporan al reparto de la serie Alex Brendemühl («El creyente») como Mentor, un alto funcionario del proyecto policial secreto Reina Roja; Nacho Fresneda (‘El Ministerio del Tiempo’) como Ezequiel, el oscuro asesino que pondrá en jaque a Reina Roja con su inteligente y macabro plan; Urko Olazábal («Maixabel») como el Inspector Parra, jefe en la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la Policía Nacional llamado a chocar frontalmente con Jon Gutiérrez por lo que ambos representan; Emma Suárez (‘Intimidad‘) quien interpretará a Laura Trueba, madre de la primera víctima de Ezequiel; y Selam Ortega (‘Madres‘) es Ladybug, hija del tatuador accidentado que guarda el secreto del origen de Ezequiel y se convertirá en la principal cómplice Antonia Scott.
Así es la trama de «Reina Roja»
Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil. Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.