La “vecina traidora” de Ortega Cano intentó agredir a Kiko Jiménez con un bolso, antes de lanzarle un vaso de agua en ‘Sálvame’.
Gran momento de tensión en ‘Sálvame‘. La “vecina traidora” de Ortega Cano se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días en ‘Sálvame‘. Tras arremeter contra Ana María Aldón desde Costa Ballena, este miércoles 17 de agosto, ha acudido al plató de Telecinco para responder a todas las preguntas de los colaboradores.
Entre los presentes en el plató de ‘Sálvame‘ se encontraba Kiko Jiménez, que fue duramente criticado por la “vecina traidora”. No obstante, Jiménez no ha dudado en recordar el pasado de Ana. “Se te ha olvidado una cosa: cuando salí de ‘Supervivientes‘ me querías ”endiñar“ a tu hija para ver si se te hacía famosa la cría. Que tú y yo ya nos conocemos desde hace muchos años, de cuando estabais tu hija y tú en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ buscando fama», explicaba el colaborador.
Enfurecida, Ana se levantaba y empezaba una gran disputa contra Kiko Jiménez. Primero intentaba lanzarle el bolso de Marta López, para minutos después tirarle un vaso de agua que había en la mesa. Rápidamente, Terelu Campos y Adela González se levantaban para separar a Ana de la mesa de los colaboradores.
LA VECINA TRAIDORA LE LANZA UN VASO DE AGUA A KIKO JIMÉNEZ Y NO SE DISCULPA #yoveosálvame pic.twitter.com/9TRLzLl6ej
— EliamSweet (@eliamsweet) August 17, 2022
La «vecina traidora» de Ortega Cano abandona el plató de ‘Sálvame0 sin pedir disculpas
Antes de abandonar el plató, las presentadoras daban la oportunidad a Ana de pedir perdón. “Antes de irte te vas a volver y le vas a pedir disculpas”. Sin embargo, ella se ha negado y le ha hecho un corte de mangas. Además, también ha desvelado que lo ocurrido había sido una idea de Kiko Hernández: “Me ha dicho: échale el agua, que verás la que vamos a liar”. Cabe destacar que Hernández no estaba en plató.