Fernando Matamoros entró por teléfono a ‘Déjate Querer’, mientras que Manuel sorprendió al colaborador con una carta.
Kiko Matamoros ha sido uno de los protagonista de ‘Déjate Querer‘ este sábado 23 de julio. El colaborador ha hecho repaso de su paso por ‘Supervivientes‘ y se ha abriendo hablando de sus relaciones familiares. Durante el puente de las emociones en el reality, no dudó en hablar de la relación con su padre. Pidió perdón a sus familiares por todo lo sucedido con su progenitor.
De este modo, durante su visita a ‘Déjate Querer‘, Matamoros ha recibido mensajes de sus hermanos. Fernando Matamoros era el primero en entrar por teléfono. «Le sentí pedir disculpas y con cierto dolor por lo que hubiera podido causar, hace ya muchos años, por la opinión vertidas sobre mi padre. He querido entrar para decirle que no hay nada. No hay que pedir perdón, que esto ya pasó, todos nos equivocamos.», aseguraba el hermano del colaborador.
«Mi padre era una persona educada, medio militar, y en una época en la que las escuelas la letra con sangre entra, como decía el dicho. Y en casa la disciplina también era un valor sobredimensionado. Celebro el giro que el Kiko dio respecto a mi padre, en una confesión más de lo que era su forma de ser«, concluía la llamada. «Lo ha hecho porque ha visto tu concurso y te quiere dar la enhorabuena, está muy orgulloso de ti», añadía Toñi Moreno a las palabras de Fernando.
Su hermano Manuel Matamoros le escribe una carta
Por otro lado, Toñi Moreno ha leído una carta que su hermano Manuel entregó a carta mientras estaba en el reality. «Lo primero decirte que Kiko te quiere mucho y ojalá seáis felices. Lo segundo es que, tan delgado como está, es clavadito al tío Germán. Lo tercero, que me alegro que esté tan convencido de que le va a ir mejor sin consumir substancias«, arrancaba la carta.
«Lo último, pero no lo menos importante, que me parece de mucha valentía moral ese ejercicio de humildad que hace. Mi padre se equivocaba cuando decía que la humildad es el pretexto de los inútiles, pero todos nos equivocamos», añadía sobre la confesión de su padre. «Dile a Kiko que me siento orgulloso de él. Le mando un abrazo muy fuerte y los deseos de que todo le vaya bien, sobre todo con sus hijos y contigo», concluía, ante un Kiko Matamoros muy emocionado.