Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’, con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores.
‘La Voz Kids’ ya tiene sustituto en Antena 3. Aprovechando la final del talent show, la cadena ha anunciado que el próximo viernes 29 de julio llegará la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’. Manel Fuentes ha aparecido en pantalla junto a Eva González para anunciar el regreso del guessing show.
Recordamos que ‘Veo cómo cantas‘ mantendrá en su segunda edición de Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, mientras que Ana Milán se cae del equipo. No obstante, en la promo también se ven como invitados a Ainhoa Arteta, Chenoa o Antonio Orozco.
El próximo viernes, tienes una cita MUY especial. 🤩
Con grandes Cantantes… ¡y grandes Impostores! 🔎
Vuelve @Veocomocantas a Antena 3. 💥 #VeoCómoCantas https://t.co/xDBbHkFkL0 pic.twitter.com/GUxxSYzYvB
— antena 3 (@antena3com) July 22, 2022
Por lo que respecta a las audiencias, recordamos que ‘Veo cómo cantas’ se despidió con una media de un 12,2% y 1.291.00 espectadores, liderando tan solo en su primera entrega con un 16,9% y llegando a caer al unidígito en su quinto programa con un 9,8%.
Así es la mecánica de ‘Veo cómo cantas’
‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.
Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor. Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.