Yulen actualiza sus sentimientos sobre Anabel y desvela la opinión de su familia: «No ha cambiado»

0
Yulen relación Anabel

Yulen Pereira se ha enfrentado a una nueva entrevista, ahora con Ion Aramendi, en la que ha aclarado sus sentimientos por Anabel.

Yulen Pereira ha reaparecido en televisión. Tras su llegada a España el pasado martes, el concursante se ha sometido a una nueva entrevista junto a Ion Aramendi en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras. El joven ha aclarado cómo están las cosas fuera.

«Sí, estoy enamorado, puedo contestar 20 veces», ha dicho el deportista al ser preguntado por su relación con Anabel. Y sobre si su familia ha cambiado de opinión sobre Anabel: «No ha cambiado de opinión, mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Necesitaban hablar conmigo, he llegado, se ha calmado todo bastante. Les he dicho todo lo que sentía y están mucho mejor».

Además, Yulen también se ha enfrentado a la opinión de Lydia Lozano. «A mí me tiene que convencer, no voy a venir aquí después de lo que he dicho, y decir que eres el gran enamorado de mi amiga. Me tienes que decir qué sientes por Anabel y a mí me tienes que convencer», ha entonado la colaboradora al ver al esgrimista en el plató.

Por otro lado, Kiko Matamoros le ha pedido que aclare si va a continuar con su carrera como deportista profesional. De este modo, Yulen Pereira ha respondido muy rotundo: «Voy a seguir en el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada«.

Anabel y Yulen relaciones Supervivientes

La reacción de Yulen a las palabras de su madre

Recordamos que Yulen Pereira se efrentó al paso de su madre por los platós de Telecinco. El joven vio las declaraciones de Arelys sobre Anabel en ‘Sálvame‘, en las que se enfrentó al polígrafo. La madre declaró que no le gustaba Anabel, ni la veía como madre de sus nietos, así como los ataques por el nivel de estudios de Pantoja. «Me he quedado flipando, ahora estoy en shock», era lo primero que decía el joven. «Mi madre es libre de hacer lo que ella quiera y hacer lo que ella quiere. Igual que la madre de Anabel, a la que yo le tengo un grandísimo respeto», añadía. «A quien le tiene que gustar es a mi, a quien besa Anabel cada día es a mi. No pienso para nada lo que dice mi madre, habéis visto la química que ha habido», sentenciaba Yulen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí