Los aspirantes de ‘MasterChef’ se juegan su pase a la semifinal, con la visita de Raquel Meroño

0
MasterChef PGM 11 (5)

El jurado de ‘MasterChef’ rendirá un homenaje a la música con la experiencia mágica que propone WAH Madrid y recibirán la visita de Toño Pérez.

Tras la despedida de Jokin de las cocinas, ya solo quedan seis aspirantes en ‘MasterChef 10’. Para ganarse un hueco en la semifinal, este lunes 4 de julio en el undécimo progra,a tendrán que enfrentarse a las subastas del talent; hacer un menú con mucho ritmo para artistas del espectáculo WAH Madrid; y cocinar un plato siguiendo la teoría del Food Pairing.

De este modo, el jurado de ‘MasterChef’ rescatará esta semana una de las pruebas míticas del talent: la subasta. Bajo las campanas los aspirantes encontrarán alimentos a pujar con tiempo, el bien más preciado de estas cocinas. Raquel Meroño, ganadora de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’, les animará y les aconsejará.

Por otro lado, en la prueba de exteriores, el jurado de ‘MasterChef’ rendirá un homenaje a la música con la experiencia mágica que propone WAH Madrid, donde se puede viajar por el mundo a golpe de sabores y de acordes. Los dos equipos cocinarán, con mucho ritmo, dos menús que reinterpretan los hits más conocidos a nivel nacional e internacional. El tema ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen sabrá a scone de roast beef con perlas de menta y brandy; mientras que el ‘No estamos lokos’ de Ketama será en un bocata de boquerón con salmorejo y jamón. 60 artistas del espectáculo degustarán estas elaboraciones.

MasterChef PGM 11 (1)

Los delantales negros se juegan el pase a la semifinal de ‘MasterChef 10’

Finalmente, en la prueba de eliminación, os delantales negros se jugarán el pase a la semifinal de ‘MasterChef 10’ con una prueba sobre el Food Pairing. Esta herramienta, que ayuda a los cocineros a diseñar nuevas recetas o reinventar platos ya existentes con toques insólitos, se basa en establecer una lista de los aromas de cada ingrediente y buscar los mismos aromas en otros productos para combinarlos. Jordi Cruz les enseñará la teoría y el chef Toño Pérez les llevará un ejemplo práctico con alimentos aparentemente dispares. El reto: cocinar un plato de acuerdo con el Food Pairing. Pepe Rodríguez se pondrá la chaquetilla para demostrar que no es tan complicado como parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí