TVE saca del cajón ‘Historias para no dormir’, ocho meses después de su estreno en Prime Video

0
Historias para no dormir La 1

‘Historias para no dormir’ llega al prime time de La 1 como una de sus apuestas para el periodo estival, tras su estreno en Prime Video.

TVE saca del cajón ‘Historias para no dormir’. Ocho meses después de su estreno en Prime Video, La 1 ha arrancado la promoción del remake de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador. Cincuenta años después de su estreno, ‘Historias para no dormir’ vuelve a dar al público lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine moderno.

Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Rodrigo Cortés y Paula Ortiz dirigen los episodios que conforman el formato. Se trata de cuatro relatos autoconclusivos, de unos cincuenta minutos de duración, que harán disfrutar a los nuevos espectadores de versiones actualizadas de las mejores historias de Chicho Ibáñez Serrador.

De este modo, Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo protagonizan ‘La Broma’; David Verdaguer y Vicky Luengo son los actores principales de ‘El Doble; Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos ‘Freddy’; y finalmente Dani Rovira e Inma Cuesta protagonizan ‘El asfalto’.

‘Historias para no dormir’ contará con una segunda temporada

Cabe destacar que el remake de ‘Historias para no dormir’ ya prepara cuatro nuevos episodios, que han iniciado su rodaje. Unos nuevos episodios que contarán con cuatro nuevos directores: Alice Waddington (‘La Pesadilla’), Jaume Balagueró (‘El Televisor’), Nacho Vigalondo (‘La Alarma’) y Salvador Calvo (‘El Trasplante’). De este modo, ya ha arrancado el rodaje de ‘El Trasplante’, dirigido por Salvador Calvo quien también firma el guion junto a Ignacio del Moral. Este episodio contará con Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea en el elenco.

‘El Trasplante’ transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de órganos para las «renovaciones». Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí