Anabel y Alejandro se rapan, Yulen en taparrabos, Ana Luque en silencio… las tentaciones y penitencias de ‘Supervivientes’

0
Supervivencias tentaciones penitencias

Kiko Matamoros tendrá que pescar durante toda la semana, mientras Ana Luque no podrá hablar durante los próximos días en ‘Supervivientes’.

La mesa de las tentaciones ha llegado a ‘Supervivientes 2022′. Los concursantes se han enfrentado a sus mayores deseos durante su paso por el reality de Telecinco, aunque para conseguirlos han tenido que aceptar una penitencia muy complicada. Un juego de los más míticos del formato de supervivencia.

De este modo, Anabel ha sido la primera en enfrentarse a la mesa. Tras muchas negociaciones, la concursante ha conseguido una gran hamburguesa, sin pepino ni tomate, a cambio de cortarse 25 centímetros del pelo. El programa le llegó a ofrecer dos de estas hamburguesas a cambio de raparse al tres, pero ella no aceptó. Por su parte, Alejandro Nieto también se ha enfrentado a las tijeras, ya que a cambio de dos pizzas grandes se rapará el pelo al uno el próximo jueves.

Yulen también ha aceptado la penitencia: vivir hasta el próximo aviso únicamente con un taparrabos como vestimenta. A cambio ha conseguido unos platos cocinados por su madre y el pollo típico de su padre. Por otro lado, Ana Luque ha aceptado un gran bol repleto de chucherías a cambio de estar hasta próximo aviso atada de los pies y sin poder hablar, tan solo se puede comunicar con una pizarra. Ignacio de Borbón ha perdido la visión durante una semana, ya que tendrá que convivir con un antifaz, a cambio de una docena de canelones.

Finalmente, Nacho Palau ha conseguido una gran tarta pero tendrá que estar toda la semana siendo el único que puede abrir las almendras y cocos, pero no puede comerlas. Por su parte, Kiko Matamoros se ha hecho con un flan y unas natillas, pero durante una semana va a ser el único en poder pescar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí