La reacción de Anabel al ver a Omar «el negro» en ‘Supervivientes’: «No quiero ni mirar»

0
Anabel llora ver Omar Supervivientes

Anabel Pantoja no ha podido reprimir las lágrimas al recordar su relación con Omar Sánchez en ‘Supervivientes’.

Anabel Pantoja ha vivido uno de sus momentos más complicados en ‘Supervivientes‘. Este domingo 26 de junio, la concursante se ha tenido que enfrentar a su pasado, presente y futuro. La primera puerta que ha abierto ha sido la del pasado, encontrándose un corpóreo de Omar Sánchez, «el negro», el que ha sido su pareja durante años.

«No quiero ni mirar, me remueve muchas vivencias«, aseguraba Anabel antes de cerrar la puerta para no seguir viendo la imagen de Omar. «Para mi ha sido una persona crucial, que siempre voy a recordar y me gustaría tener en mi vida, pero entiendo que es pasado y no esté», añade con un rostro visiblemente roto. «En las condiciones en las que estoy no me gustaría ponerme en bucle con este tema porque lo pasaría peor. Cuando salga ya me encontraré lo que me tenga que encontrar, le deseo lo mejor, aunque él no quiera verme», añadía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Anabel ve Omar Supervivientes

«Evidentemente Omar no está en la isla, pero eso no significa que no te esté apoyando ni mucho menos. Puede ser todo lo contrario pero no lo sabemos», le explicaba Carlos Sobera. Ante estas palabras Anabel se tiraba al suelo rota de dolor al recordar su relación. «Ya lo sé, pero es duro, no quiero hacerle daño a nadie«, añadía Anabel entre lágrimas. «En esto del amor no se manda», decía.

Anabel y Yulen mantuvieron relaciones antes de saltar del helicóptero

Desy Rodríguez sigue destapando todos los secretos de ‘Supervivientes‘. La concursante ha contado novedades sobre la historia de Anabel y Yulen. Un romance que arrancó antes de los saltos en el helicóptero. «¿Te consta que Anabel Pantoja y Yulen compartieron cama en el hotel antes de empezar ‘Supervivientes’?«, era la preguntaba clave del polígrafo de Conchita. Desy contestaba que sí y el polígrafo le daba la razón. «No estaba debajo de la cama, ni dentro del ropero, pero… Pienso que han tenido sexo, pero no lo vi, me lo imagino», contestaba con contundencia. «Está enamorada hasta las trancas«, añadía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí