Alejandro no ha dudado en enseñar el culo delante de sus compañeras de ‘Supervivientes’ y en hablar del tamaño de su pene.
Los concursantes de ‘Supervivientes‘ están más calientes que nunca. La presión del concurso no ha hecho que dejen de pensar en el sexto e incluso que jueguen entre ellos. «Ya sabemos de donde viene la ola de calor de España: de Honduras. Algunos por allí tienen el libido por las nubes«, introducía Jorge Javier un vídeo durante la novena gala.
De este modo, en la playa se podía ver a Anabel Pantoja y Ana Luque, atentas de Alejandro Nieto, que se iba a cambiar de bañador. «Se va a desnudar, espérate que me pongo las gafas», aseguraba Pantoja. De este modo, ‘Supervivientes’ mostraba como Alejandro se cambiaba entre los árboles, enseñando su culo a las compañeras en varias ocasiones. «¡Ese culito que no pase hambre!», afirmaba Ana Luque ante los gritos de Anabel. «Un supervivientes muy porno, que buen culo, aún no se te ha caído», aseguraba Luque.
«Yo me noto la churra más grande«, explicaba Alejandro. «Tania también me la notó más grande en el paraíso, me decía ‘ay chiquillo‘», añadía entre risas el concursante. «A mi no se me ha ido el libido nunca, yo me levanto que me voy a la letrina y lío una…», desvelaba Alejandro sobre sus tocamientos matutinos.
Alejandro y Tania tuvieron sexo a través de la valla
Recordamos que Alejandro y Tania han sido los únicos concursantes de esta edición en practicar sexo. «Eso es sexo todo el día, hasta a través de la valla y todo. Es que no estáis atentos. ¿La valla por qué se cayó? Fue cortito, pero intenso”, desvelaba la concursante. «Me dijeron: ‘gracias por entretener a Anabel porque mientras nosotros…’. Bueno si es por eso… yo soy capaz de apagar las cámaras y dejarlas sin pilas, con lo que a mí me gusta”, añadía.