‘MasterChef 10’ expulsa a Julia y repesca a Patricia en su séptima entrega

0
MasterChef 10 expulsión repesca

David fue el ganador de la primera prueba de la noche en ‘MasterChef’, por lo que pudo escoger al capitán del otro equipo.

‘MasterChef 10’ está en pleno ecuador. Este lunes 30 de mayo, TVE ha emitido la séptima entrega de la edición, que ha contado con una nueva expulsión y la ansiada repesca. Tras la doble expulsión la anterior semana, el talent show ha vivido la despedida de Julia.

De este modo, ‘MasterChef 10’ ha arrancado con la mítica prueba del robo, con Claudia y Luismi como protagonistas, tras ser los mejores de la prueba de expulsión anterior. Tras los robos, los aspirantes tuvieron que cocinar kimchi, el plato más tradicional y representativo de la gastronomía coreana. Finalmente, David fue el ganador de la prueba, mientras Yannick, Luismi y Claudia fueron las peores.

En la prueba de exteriores, los aspirantes tuvieron que cocinar un menú firmado por el chef Óscar Hernando, con delicias típicas de Segovia. El primer grupo estuvo liderado por David, junto a María Lo, Verónica, Jokin y Adrián. Claudia fue la líder del segundo equipo, formado por Yannick, Luismi y Julia. Finalmente, estos últimos fueron los peores ya que se retrasaron con el segundo plato, lo que les llevó a la prueba de eliminación.

Por lo que respecta al último reto, los delantales negros tuvieron que reproducir un plato de Pepe Rodríguez en el menor tiempo posible. El primero en acabar, en tan solo 73 minutos, fue Yannick, provocando que el resto tuviera tan solo un minuto para emplatar y entregar lo que tenía hecho. Finalmente, Julia fue la peor al no utilizar los ingredientes necesarios y presentar un trabajo “caótico”. “Esto ha sido más que un rabajo y me llevo amigos. Es tan intensa la experiencia… llevo meses sin ver a mis pequeños y me muero de ganas”, aseguro antes de abandonar las cocinas.

Patricia consigue ser la repescada de la edición

Durante la prueba de exteriores, los expulsados volvieron a la competición, como los encargados de los postres. La mejor fue Patricia, por lo que consiguió la oportunidad de volver como repescada. «Vengo con muchas energías para darlo todo y dejaros anonadados con mis próximos platos«, prometía Patricia una vez de vuelta a las cocinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí