La verdad sobre sobre la salida del pecho de María Patiño: se quitó la cinta adhesiva

0
Pecho patiño verdad

El programa ha desvelado que se intentó evitar que María Patiño enseñase el pecho en la ‘Sálvame Fashion Week’.

La ‘Sálvame Fashion Week‘ sigue dando mucho que hablar. Tras triunfar en audiencias, anotando un 17,1% de share en sus tres horas en directo, en ‘Sábado Deluxe’ varios participantes se han sometido a un poli-deluxe contando todos los secretos del especial. Eduardo Navarrete, José Perea y Paloma González han sido los protagonistas del polígrafo de Conchita.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue la salida de la teta de María Patiño en pleno directo, durante el desfilo de iconos. No obstante, ese momento se podría haber evitado. «¿Es cierto que le pusiste a María Patiño cinta adhesiva en el pecho para evitar que se le viese pero ella se la quitó?«, era una de las preguntas de José Perea. El estilista confirmaba y Conchita confirmaba la verdad.

«Creo que ella se confió en que no se le saldría, pero le puse dos cintas de arriba a abajo, cinta de pegar las alfombras en casa», añadía Perea. «A María no le pegaba, queda mucho peor salir con la cinta y la tela para afuera, que enseñar el pecho», desvelaba por su parte Lydia Lozano. «Ella se quitó la cinta porque dijo que si se enseñaba las tetas ganaba«, incendiaba Paloma González el plató.

Las audiencias de la ‘Sálvame Fashion Week 2022’: sedujo al 21,3% de los jóvenes

El especial ‘Sálvame Fashion Week 2022’ trasladó el éxito del formato vespertino de Telecinco al prime time al situarse como la opción favorita en su franja de máxima audiencia con una media del 17,1% y más de 1,8M de espectadores. Destacó especialmente entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 21,3% y en target comercial elevó su registro hasta el 18%. Por comunidades autónomas, ‘Sálvame Fashion Week’ superó la media nacional en Canarias (22,9%), Andalucía (21,7%), Madrid (20%) y Murcia (17,4%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí