Lydia Lozano estalla y amenaza con no participar en la ‘Sálvame Fashion Week’: «Me parece indecente»

0
Lydia Lozano estalla Sálvame

Lydia Lozano ha amenazado con abandonar el programa especial de ‘Sálvame’ después de los comentarios de Jorge Javier y Kiko Hernández.

‘Sálvame’ ha vivido una gran crisis tan solo unas horas previas de arrancar su esperada ‘Fashion Week‘. Telecinco emite en el prime time de este miércoles 25 de mayo este especial del programa vespertino. Sin embargo, Lydia Lozano ha estado apunto de abandonar el programa tras unos comentarios de Jorge Javier y Kiko Hernández.

Esta tarde, ‘Sálvame‘ arrancaba anunciando que Lydia estaba llorando desconsoladamente y amenazaba con irse a su casa. Minutos más tarde, la colaboradora entraba entre lágrimas a plató. «Fue muy feo cómo se portaron Jorge Javier y Kiko Hernández. No se me tiene que decir que tengo chepa ni nada. Me parece indecente empezar una ‘Sálvame Fashion Week con un mono negro'», aseguraba.

«Yo tengo una imagen y no quiero venir aquí a jodérmela. No me apetece. He traído zapatos. No sé ni cómo voy. No hemos ensayado. ¿Puedo ser humana? ¿Puede no apetecerme?», añadía. Cabe destacar que Lozano ha sido la única colaboradora que no ha visto ni se ha podido probar su traje, confeccionado por Ana María Aldón. «A Kiko Hernández se la suda todo. Pero cuando aquí viene una chica con problemas, todos diciendo que hay que cuidarla. Cada uno tenemos nuestros complejos, ¿vale?«, concluía, antes de volver a abandonar el plató ante las bromas de Jorge Javier.

Jorge Javier consigue que Lydia participe en la ‘Sálvame Fashion Week’

«Aquí toda la vida hemos hecho mofa de todo. Llevamos 13 años riéndonos de nosotros mismos. Pero a esta señora de repente no le viene bien, ¿no? ¡Venga ya!», seguía Kiko Hernández ante las palabras de su compañera.

Posteriormente, Jorge Javier salía del plató fundido en un mono negro para intentar convencer a Lydia para que participase en la esperada ‘Fashion Week’. «Te has pasado conmigo tres pueblos. Me duele tanto que te metas conmigo… Llevo unos días que no me apetece nada. Dejad que me vaya a mi casa. No estoy motivada», seguía en su opinión Lydia. Aunque finalmente, Jorge Javier conseguía que se calmase y regresase a plató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí