Marta Peñate saca a la luz los comentarios de Alejandro sobre su novia detrás de las cámaras, mientras le llama «simio».
La convivencia en los últimos días de ‘Supervivientes 2022‘ está siendo de lo más complicada. Las lluvias han llegado a Honduras y el estado de ánimo de los concursantes está por los suelos. Aunque no por ello los participantes han dejado discutir. Los últimos han sido Marta Peñate y Alejandro Nieto, que han protagonizado un gran enfrentamiento por Tania.
Todo arrancaba por el reparto de sitios para dormir: «Alejandro decía de poner esto en medio porque no quiere dormir al lado de Desy Rodríguez porque ella ronca». Sin embargo, el chico negaba las palabras de su compañera: «No metas más mierda, que eres muy pesada».
En ese momento, Marta Peñate estallaba: «A mi me hablas con respetito, a ver si te largas, por estratega. Yo no he venido a la casa de la pradera, pero como eres estratega, lejos de mi», arrancaba la discusión. «Yo no te nomino por estrategia, yo te nomino porque eres un simio neandertal que no va conmigo«, añadía. Además, Peñate sacaba a la luz las palabras de Alejandro sobre su novia: «Te pasas el día hablando de que te quieres follar a tu novia, que le quieres comer el coño a tu novia«.
¿De qué lado te posicionas?
RT- Alejandro
MG- Marta#ConexiónHonduras5 #Supervivientes2022 #Supervivientes23M pic.twitter.com/gHi6Xeotgu— Rafael García López 💻📺🤳 (@RafaelGarciaLAF) May 22, 2022
Alejandro no se quedaba callado y respondía atacando a Marta físicamente: «Eres un sapo, por tu boca«. «Yo no te he faltado físicamente, te he faltado el respeto psicológicamente», contestaba Nieto.
Alejandro habla de las relaciones con su novia
«Eres un simio, que solo te preocupas por follar con tu novia, faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis«, seguía Marta Peñate. «Ojalá mi novio no sea como tu, diciendo que me quiere follar y que le huele la mano del coño de mi novia, ojalá mi novio no hable de mi así», seguía. Por su parte, Alejandro Nieto no negaba las palabras, simplemente se justificaba con que no se lo había explicado a ella: «No te lo he contado a ti, yo tengo unos códigos con mi novia«.