Rubén Sánchez Montesinos, segundo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’

0
Segundo expulsado definitivo

Ainhoa Cantalapiedra se mantiene como parásita tras las dos semanas de Rubén siendo el protagonista de Playa Paraíso.

Supervivientes 2022′ ya tiene a su segundo expulsado definitivo, que ha seguido los pasos de Charo Vega. Tres semanas después de arrancar el reality, este domingo 15 de mayo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘, se ha desvelado la identidad del famoso que vuelve a España.

Recordamos que el pasado jueves durante la gala, Ainhoa Cantalapiedra fue la expulsada de la isla, por lo que se trasladó a Playa Paraíso, donde ha estado viviendo en una plataforma Rubén Sánchez Montesinos durante las dos últimas semanas. Ambos se enfrentaron a la opinión del público durante tan solo 30 minutos, pero la decisión no se ha conocido hasta este domingo. Finalmente, Montesinos, novio de Enrique del Pozo, ha sido el más votado por la audiencia para abandonar ‘Supervivientes‘, por lo que se ha convertido en el segundo expulsado definitivo.

Por lo tanto, Ainhoa Cantalapiedra se mantiene como parásita y convivirá prácticamente sola hasta el próximo jueves, cuando reciba al próximo expulsado. Recordamos que la expulsión está entre Alejandro Nieto, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Juan Muñoz.

Los conflictos de Rubén Sánchez Montesinos en Playa Paraíso

Rubén Sánchez Montesinos ha sido uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2022’. Tras discutir con prácticamente todos sus compañeros de isla, posteriormente en el Paraíso también ha hecho un infierno de la estancia de los invitados. Además, también ha llegado ha protagonizar discusiones con los cámaras del reality.

Recordamos que el programa mostró un vídeo en el que el concursante trataba mal al equipo. «Yo ceno cuando me sale de los cojones, porque si estoy solo estoy solo, lo voy a hacer todo como me salga de la punta de la polla«, estallaba en contra del equipo. En otro momento, Montesinos también estallaba en contra del programa por no facilitarle la convivencia e incluso pedía que le grabasen mientras estaba intentando pescar. Asimismo, también llegó a tirar agua a los cámaras e incluso a ponerse desnudo para evitar que sacasen sus imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí