Desy estalla ante el favoritismo en ‘Supervivientes’: «Si quieren contenido que me den de comer»

0

El Pirata Morgan le ofrece un cocido a la concursante a cambio de ser la responsable de alimentar a todo su grupo durante varios días.

Desy se ha revelado contra la organización de ‘Supervivientes 2022′. La concursante ha considerado que en los últimos días ha habido favoritismo en el grupo de los fatales y el programa ha dado excesivas comida al otro equipo. Es por ello que ha estallado contra el programa, negándose a participar en los contenidos de la convivencia.

«Hasta que no se igualen los tratos no pienso hacer nada, a mi que no me llamen para totales que no pienso ir«, afirmaba con rotundidad Desy. «Aquellos hartándose de comer, nosotros ganamos la prueba ayer y nos quitan fruta y ahora tienen puchero, y nosotros hacer y dar, pues no, si pasamos hambre la pasamos todos», sentenciaba. «Si quieren contenido que me den de comer, lo siento«, concluía la concursante en la playa.

«El trato es muy distinto y si estoy muerta de hambre como voy a hacer una prueba y después ellos pierden la prueba y no podemos robarles nada«, reiteraba en directo. «¿Has pescado para solucionar este hambre?», le preguntaba Ion Aramendi, mientras la concursante lo negaba. «Pienso un poco como Desy pero pienso que habrá un motivo, nosotros tenemos la caracola y a lo mejor cuando ganen una prueba podremos robarles nosotros a ellos y esa es mi esperanza y no creo que el programa sea descarado con las reparticiones», opinaba por su parta Marta Peñate.

El Pirata Morgan le propone un dilema a Desy

«El pirata Morgan está aquí para complacer todos vuestros deseos y tiene ojos y oídos por todas las islas, es el dueño y señor, por lo que después de tus quejas, el pirata te ofrece un cocido para ti sola«, desvelaba Lara mientras habría una campana donde se escondía el cocido. «Yo te pongo aquí tu cocido, que te tienes que comer entera tu sola, pero a cambio, una vez que te llenes el estómago y tengas fuerza, vas a ser tu y solamente tu la encargada de alimentaros, Desy pescadora, abriendo cocos, repartiendo la comida, recogiendo almendras, cortando la fruta», añadía la presentadora.

Sin embargo, la concursante decidía rechazar la recompensa: «Ni de coña, quiero pasar hambre«, sentenciaba, mientras Lara tapaba el cocido, ya que Desy prefería no perjudicar al resto de compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí